De algo sirven

A veces para alguna cosa buena existe la gente nula que te habla por messenger. Al menos ponen una sonrisa en mi rostro. Podría ser peor.

José
dice:
...ke haces??
•·.·´¯`·.·• Aи∂rü •·.·´¯`·.·• dice:
Leyendo un blog de una chama que estudiaba conmigo...
José dice:
Mmm...
•·.·´¯`·.·• Aи∂rü •·.·´¯`·.·• dice:
Me encanta ésta frase de ella: "¿Para dónde van los minutos inexistentes de los días inexistentes de los años que no son bisiestos?"
José dice:
Mmm.... interesante...
•·.·´¯`·.·• Aи∂rü •·.·´¯`·.·• dice:
Me da ganas de ponerme intensa y todo Jeje. Pero no se me ocurre sobre qué escribir :(
José dice:
Mmm... yo me pongo intensotodos los dias veo uno ke no me kae... y sobre eso eskribo jaja... o veo kosas enla kalle jaja .
José dice:
Poesía kallejera.
José dice:
¡Eeerga!
José dice:
Salia kon una chika ke eskribia poemas... y kosas así... pero nunka le entendí fue nada.
•·.·´¯`·.·• Aи∂rü •·.·´¯`·.·• dice:
jajaja ¿Por qué, era muy mala?
José dice:
Te digo ke no entendí ¬¬ no sé si era mala o no jajaja
•·.·´¯`·.·• Aи∂rü •·.·´¯`·.·• dice:
JajajaJAJAJAxD
José dice:
Me las dedikaba... pero ke sé yo.. es komo ke me dedike una kanción en alemán.
•·.·´¯`·.·• Aи∂rü •·.·´¯`·.·• dice:
jajajajajaJAJAJAJAJAJAJA
José dice:
Sehh pss...

Comentarios