The Perfect Drug
Porque en estos días lo único que queda hacer es recordar, me topé con este video de Nine Inch Nails que no veía desde hace años. Recordando lo anormal que fue mi niñez y la buena calidad de los videos de aquellos no muy lejanos tiempos (como por ejemplo los de Smashing Pumpkins)... vale la pena recordar lo mucho que me gustan las luces estroboscópicas....(?) Después de todos estos recuerdos tóxicos, bien se les pueden llamar drogas perfectas: letargo sin daños físicos... lo de daños psicológicos es otra cosa... tampoco garantizo que no sea adictivo, pero es bueno animarse a intentar. Recuerda y siente.
Explicando mi buen humor de estos últimos días, remito la conjunción de frases que en perfecta armonía me han rescatado nuevamente de las sombras. Un vampiro místico insiste en alejarme de la destrucción de la oscuridad, nuevamente me obsequia palabras para atraerme fuera de ese espejo distorcionado del cual soy pricionera.
"Reconozco que tus ojos los estoy descifrando, cada vez que puedo, observo tu imagen como implorando a una virgen negra que me de inspiración para contar la historia de Andrea... "
Comentarios