Your're so easy to read but the book is boring me

Antes de despedirme, quisiera atestiguar: !NO ENTIENDO A LA GENTE Y NUNCA LA ENTENDERÉ! Y comprendo muy tarde que disfrutran jugar con mi paciencia... me traen sólo locura y desesperación. Les divierte una loca triste. Una patética solitaria. Me dan esperanzas y luego me abandonan... y algunos... sólo me odian. No sé por qué. No me gustaría irme, meintras estuve como yo misma... ese corto período de tiempo, hubo algo que dio momentos felices. Pero ahora siento que no tengo nada que me obligue a quedarme. Tengo demasíado sueño y estoy demasíado cansada para continuar... dormiré, soñaré... y déjare que otra viva por mí. Tal vez regrese cuando halla algo que me obligue a despertar. No hay nada aquí para mí.

•·.·´¯`·.·• † •·.·´¯`·.·•

Despierto en una reflexión causada por el flagelo de un rechazo sangrante y una princesa olvidada. Regreso nuevamente hacia las tinieblas, mis amantísimas sombras que siempre acompañan mis lágrimas con sus sonrisas macabras. !Y penar que alguna vez soñé con renunciar a mis colmillos por salir a la luz de la vida!

En retorno a mi cobija paternal en el que la umbría mano sobrelleva mi conciencia, me regala mi enterno parte un trozo del más allá. Me aisla de la realidad sedienta de venganza y me descarta como una personalidad suspirante... aspirante. De otra manera sangraría demasíado como para morir rápidamente, vivir sería una larga muerte asesinando las fantasías que, moribundas, alcanzarían a lastimaerme mientra se desvanecen en el infinito. Y lloraría, sola... mientras que en compañía de la oscuridad lloraría desconsoladamente mientras mis lágrimas no se ven... no tendría que pretender que son invisibles, entretanto la vacuidad acariciaría mi rostro y me prometería una melancolía constante, una seguridad en la imaginación, una soledad histérica. Me reclamaría como suya.

Hambrienta de sentido caminaría por mi laberinto recordando que alguna vez alguien trató de alcanzarme... alguien alguna vez remotamente pensó que saldría del espejismo que me consume; pero aterrado -intuyo- se alejó de ésta princesa sin reino ni súbditos que sólo hace gala de llevar una corona espinosa en el corazón.

Y me prometió que no se iría... que nunca me heriría. Ni siquiera recuerdo el rostro de la esencia de sus palabras que destilaban en una humareda mágica. El sentido de las palabras que me obsequió me fueron arrebatadas súbitamente... provocándome permanentes heridas sangrantes, espero... !No hago más que añorar!... que tales heridas se cierren con el tiempo. Por un momento dejé de soñar con él... pero la desgraciada ilusión de nuevas palabras balsámicas se desprendió como un cadáver putrefacto ante el encaramiento de un rechazo.

Y fue fallido mi intento de convertir la vida en un sueño... mi sueño, sacar de mi cabeza el mundo y construrilo nuevamente en la realidad. Regreso a mi sueño sin vida, estupefaciente, preferible ante la constante presencia del fracaso. La oscuridad me llama, me quiere... es lo único que me reclama.

Salvaría alguna de las pasadas líneas para que me recordaran que aún puedo expresar sentimiento alguno y atesorarlas como un recuerdo; pero lo que siento dentro ya es demasíado grande como para poder expresarlo en palabras. Y me iré... al abandono, nuevamente, viviré sin vivir en absoluto en el remanso de las sombras donde pertenecen las almas muertas. Mi hogar... me iré y me convertiré nuevamente en la dormida Karmina Burana...

Quien una vez abandonó su destino y se engañó como una niña tonta. No hay labios para mis labios. Aeternum Vale.

Comentarios