Sometimes...

Algunas veces sí parece una necesidad... más allá de un sentido utilitario a tu existencia. ¿Es posible? Despues de cruzar ese oscuro umbral, de atravesarte, tal vez me encuentre con la calma. Dejaría estos pensamientos, tormenta y dolor, que no tienen ningún sentido para mi cabeza. Aquí no encuentro explicaciones. No siento. Mi sentido común me dice que no piense, trivialidades, ideas sin importancia, sentido sin trascendencia, y el miedo a perder la subordinación a otro para siempre. La razón puede perder muchas batallas contra el miedo de no ser la eternidad en los ojos de otra persona, morir sin significado. Quiero convertirme en un sentimiento, en el deseo para aquel que también esta ondeando en el olvido, renunciando al mundo porque ya perdió las esperanzas. Invoco a la muerte esperando que sea el olvido de los sentimientos.

•·.·´¯`·.·• † •·.·´¯`·.·•

OMFG!

NIN Venezuela

15.10.08

Comentarios