... otro test

Éste me lo robé de otro blog que leo con frecuencia... Las Mansiones de Nienna. Bueno, qué puedo decir. El ocio mata y estoy evitando padecer como su víctima. Si a alguien remotamente le importara...

★ Si fuera un mes: agosto, porque un día puede estar soleado y al otro llover.
★ Si fuera un planeta: Em... no sé... Júpiter, porque es el más grande de todos.
★ Si fuera una hora del día: Media noche.
★ Si fuera una bebida: Un White Russian... um.. vodka...
★ Si fuera un instrumento musical: Violín.
★ Si fuera una fruta: Fresa o manzana.
★ Si fuera un sabor: Vainilla.
★ Si fuera un postre: Una bombaaaaaaa!!!!^^ rellena de crema repostera con helaaaaaaado.
★ Si fuera una comida: Pasticho con mucha salsa de carne.
★ Si fuera una parte del cuerpo: Las manos.
★ Si fuera un CD: "Mer de noms" de A Perfect Circle porque fue el primer CD que compré con mi dinero cuando era niña o "The Last Tour on Earth" del reverendo Manson oooooo... "Candyas" de Orgy porque con él mi familia descubrió que no era muy normal que digamos y finalmente, podría ser "Issues" porque me traen muchos recuerdos de la infancia que marcaron mi personalidad, ademá fue la cúspide de KoRn para mí.
★ Si fuera una canción: "Tonight, tonight" de Smahing Pumpkins, "Judith" de APC, "Tanz mit mir" de Lacrimosa o "The conqueror worm" de Sopor Aeternus... en fin...serían muchas para listarlas.
★ Si fuera una asignatura: Redacción, castellano y literatura o Historia.
★ Si fuera un deporte: Em... ¿deporte?Hum... fútbol americano, rugby, rollerball... algo así.
★ Si fuera un número: 2.
★ Si fuera una edad: Creo que se refiere a edad de la hitoria, si es así ería la Edad Moderna.
★ Si fuera un color: Negro o vinotinto.
★ Si fuera una ciudad: Paris.
★ Si fuera un invento: La imprenta.
★ Si fuera una película: Diablos...demaíadas... a ver: The Crow, The Rocky Horror Picture how, The Velocity of Gary, The Cell, Labyrinth...
★Drácula o Nosferatu: Definitivamente Drácula... Noferatu es... deagradable :S
★ Si fuera un actor/actriz: Actor: Vincent D'Onofrio, Actriz: Rachel Weiz.
★ Si fuera una carrera profesional: Pintor, escritor, picología.
★ Si fuera un país: Francia.
★ Si fuera un sentimiento: Nostalgia.
★Si fuera una virtud: Amistad.
★ Si fuera un defecto: La mentira.
★ Si fuera un personaje histórico: Elizabeth Bathory.
★ Si fuera una obra de Arte: La piedad de Da Vinci.
★ Si fuera un libro: "El túnel" de Ernesto Sábato.

Comentarios

MARY ha dicho que…
Qué test más chulo, yo tmb probaré a hacerlo. ^^ ^^
Saludos!!!!