¿Por qué?

Hasta que no drene ésto no me quedaré tranquila. Ya ha pasado algo así como más de un mes y todavía no me explico qué hice. Qué fue lo que hice para que me dejara. Porque, que conste, él fue quien me botó a mi (claro, después de las muchas veces que yo lo terminé y me rogó que volviera.. y de bolas que lo hice como una tonta). El punto es que debo exponer las razones por las cuales el individuo se molestó conmigo... razones de mi lado; no sus defectos, sino los que creo que fueron los míos.

1) Hablar con otras personas por msn mientras hablaba con él. Lo siento, soy culpable... pero no puedo mandar al limbo a los panas que me saluden o que me quieran preguntar algo sólo porque él se ponga celoso. Perdón, ya a la primera lo hice... quise decir: porque soy una desconsiderada que no lo valora y que debe ponerlo como prioridad única en las conversaciones de msn.
Les cuento, nos veíamos por cam y poníamos micrófono... y si me reía de alguna trivialidad cómica que alguien más, en su osadía de escribirme palabras blasfemas,y violentar nuestra sagrada conversación, me decía molesto: No hagas eso. Tal vez en un futuro cercano llegaré a estar un poco más cerca de la perfección de su señoría... debí implorar que me cortaran la cabeza cuando pregunté: ¿Qué no haga qué?
Resultado: Ya no puede compartir más mensajes con Fulano porque aparece como No conectado.
Mea culpa...¬¬

2) No decirle "Te amo" cada cinco minutos. Qué desconsiderada de mi parte no construir un altar con flores exóticasy estatuas en oro en conmemoraicón a nuestro amor. Se lo expliqué más de una vez; pero lo siento no está en mi naturaleza, no esoty acostumbrada a hacerlo, o me obligues a decírtelo. Claro, que quede claro que ofrecí a que, si al él l gustaba tanto, ir progresivamente familiarizándome con la fracesita t repetirla como disco rayado para sacarle una media sonrisa al señor Fulano.
Cuando terminamos me lo sacó en cara: que no lo amaba, que no lo quería, ni apreciaba, ni ningún sinónimo correspondiente. ¿ Es que acaso fui tan irresponsable como para no darme cuanta que andaba con un sordo...o retrasado mental? Fui un monstruo... definitivamente.

3) No gustarme hablar por teléfono. ¿Qué te puedo decir? Merezco ir al frente del muro de fusilamiento por nunca llamarte y pasar las próximas cinco horas hablando estúpideces y mandándonos besitos de lejos. Debería hacer penitencia por llegar a atreverme a pensar que sería mejor estar juntos y hablar cara a cara. Soy una desgracia.

Él: Bueno... ya me voy a dormir. Cuelga tú.
Yo: Nooooo, no te vayas a dormir que es temprano.
Él: Tengo que trabajar mañana. Anda, cuelga.
Yo: Qué aburrido. Yo no tengo nada de sueño.
Él: Bueno cinco minutos más. Pero te tocá colgar a ti hoy.
Yo: Ok, te lo prometo, cinco minutos más y te vas a dormir.
...
Él: Bueno, ahora sí me voy. Cuelga tú.
Yo: Bueno, chao.
Él: ¿Aló?... ¿Aló?... !Hija de...

Lo admito... lo reconozco... de verdad soy descuidada, no soy romántica, ni celosa, ni cuaima. Trataré de trabajar en pararle más al que venga. Demostrar que estoy interesada. Pero...diox..¬¬
Tengo en la cabeza muchas otras razones... pero ya será para otro post. Éste ya se está haciendo largo y fastidioso.

Comentarios