Be strong, be you

Creo que toda relación, todo negocio, todo intercambio, toda interacción es más feliz si se tienen las cartas sobre la mesa, las cuentas claras; sin trucos bajo la manga, sin mentiras. Sé que me prometí que me mantendría firme y que no volvería con él. Técnicamente no volví con él y me mantuve firme en mi proposición.
Aún me molesta que crea que él es indispensable en mi vida. Después de decirme que no se iba a rendir conmigo, que perduraría inentándolo porque me amaba, reveló su verdadero móvil. Me molestó que me dijera "dejaré de intentarlo cuando me mires a los ojos y me digas NO. Pero sé que no lo harás, sé que cuando me mires e temblarán las piernas". Discúuuuuuuuuuulpame, seguramente Brad Pitt tiene mucho que envidiarte... la única razón por la que sigues persiguiéndome es porque NADIE se ha quedado contigo. Estás sólo y fue mi error hacerte saber que alguna vez estuve perdidamente enamorada de ti (¿por qué me enamoré de él? Antes creía que no lo sabía, ahora sé la razón: es el único que me ha dicho que me ama. Y por alguna razón, a pesar de todo... puede ser que sea verdad). Fue un error, y no volveré a ser tan vulnerable de nuevo. Las personas suelen aprovecharse de uno cuando se esta expuesto.
Pero estos meses he pensado mucho, sobre todo en el cambio que dará mi vida. Después de todo se puede aprender de los errores. A pesar de que estaba molesta de su comentario y lo desesperada que me hacía parecer, mi respuesta inmediatamente fue reirme como la bruja mala del norte.
Pude explotar y decirle las mil cosas que le tengo atragatada y ser una real bitch... eso me coronaría plenamene como la nueva yo; pero no lo hice, porque al final, muy dentro de mí, sigue algún tipo de sentimiento por él. No es que lo ame, al menos no como antes; pero honestamente ahí queda "algo". Le dije lo que estaba dispuesta hacer, con mi cara seria, casi sínica. Yo no estoy dispuesta a mantener una relación a distancia, no funcionó, no lo soporté. No puedo estar siempre a la espera de que venga a la ciudad. Supuestamente vendrá por un año a estudiar no sé qué. Pues cuando viva aquí, estoy dispuesta a inentarlo de nuevo. Pero mientrás esté lejos no pienso seguir con el circo. Mientras tanto... me seguiré ocupando de mí misma.
Al comienzo me dijo que me veía diferente... who would it guess... jajajajaja
Kelly Osbourne - "Come dig me out"
They wanted me
To be the dream
But my mood went south
And Im stuck on the couch with bad jeans
And the couch sucks me down to the floor
And the floor sucks me down to the earth
And Im covered and buried before
My heart had a chance to start working
Hey, its heavy underground
I'm screaming for attention
So come dig me out
Hey somebody can you hear me now?
'Cause my world is caving in
So come dig me out!
Its raining again
And who've guessed
No ones come along to tell me I'm a mess
And the bed sucks me down to the floor
And the floor sucks me down through the earth
And I'm covered and buried before
My head had a chance to stop hurting
Hey, its heavy underground!
I'm screaming for attention
So come dig me out!
Hey somebody can you hear me now
'Cause my world is caving in
So come dig me out!
I never thought I could fall ten feet under
I always thought someone would remember
To look for me
Before I reach the end

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.