EsotériK

Hoy me siento esotérica jajaja ayer me puse a ver por Youtube a unas bailarinas del vientre y por alguna razón recordé por allá por mis días cuando leía el tarot y hacía quiromancia. No es que haya creído alguna vez en todo eso... sólo creía que era muy divertido decirle a la gente llo que sel eía de esas cartas y su mano. Nunca he sido supersticiosa o creído en lis horóscopos. Pero hoy renació una curiosidad pasada.
No sé qué tan cierto tiene toda esta información de la red. Pero ahí les va lo que encontré. Como dice mi abuela: de que vuelan, vuelan.

Signo solar
LEO
Símbolo: león
Atributos: Fijo
Animales: León y pavo real
Astro regente: Sol
Elemento: el fuego
Color primario: dorado o amarillo brillante
Colores secundarios: rojo y naranja
Vela astrológica: dorada
Metal: Oro
Piedra principal: diamante
Gemas secundarias: ámbar, piedra sanguina, rubí y ágata fuego
Número: 1
Flores: amapola y girasol
Plantas: limonero, cedro, naranjo, cebada, laurel, muérdago y crisantemo
Hierbas: Manzanilla, hiedra
Arcángel: Miguel
Partes del cuerpo: Corazón y espalda
Símbolo Artológico:

Signo ascendente
Mientras el signo solar nos dice cómo somos por dentro; el signo ascendente nos dice cómo somos por fuera, cómo somo para que nos vean los demás.
Ascendente Escorpio (Regente Pluton/Marte)
Personas con ascendente en Escorpio son apasionados, profundos y algo egoistas. Impresionan a su entorno que puede reaccionar fascinado o repelado. Pero este no les molesta, son bastantes seguros de si mismo. La propia personalidad e individualidad son muy importantes para ellos. Suelen ser totalmente absorbidos por su trajajo o hobby. A veces parecen serios y algo misteriosos porque estudian las profundidades de las personas. El regente Pluton hace que desafian a su entorno.

Horóscopo Chino
Dragón (1988 - 17 Febrero 1988 a 5 Febrero 1989 - Tierra - Yang)
Al planeta Saturno, le dieron la tierra. Representa la fertilidad y el cultivo. Es nutrida por el fuego y su energía alimenta al metal. En determinados momentos, la tierra domina al agua y es absorbida por la madera. Este elemento hace que sus nativos sean ahorrativos y guarden para el futuro, son también personas pragmáticas. Son capaces de asumir grandes responsabilidades, son moderados y perseverantes. Como viven pensando en el futuro no le dan importancia al presente.

Horóscopo Egipcio
Hijos de RA (16 julio - 15 agosto)
Compatible con: Bastet y Geb
Color de Suerte: Blanco y Negro
El planeta que lo rige es el Sol. Es este planeta el que les da la vitalidad, la autoridad y ese orgullo personal que los caracteriza. El dios Solar es el símbolo de la colaboración y la solidaridad, fue creado como espíritu puro y representa la rapidez. Sus principales características son la pulcritud, la organización, la decisión, la honestidad y la imparcialidad. Existen dos clases de nativos los que son rápidos y charlatanes y los solemnes y observadores. Les gusta sentirse el centro de todo. Pueden ser duros con sus críticas, y cuando dan una opinión lo hacen de una manera muy ácida. En cada reunión no dejan pasar la oportunidad de relatar sus más variadas aventuras y se convierten en personas muy divertidas. Siempre están dispuestos a conquistar un amor. Suelen tener la oportunidad de ganar mucho dinero, son considerados los guardianes de la fortuna. Tiene como cualidades la creatividad, donde siempre esta poniendo un toque personal. Es muy generoso y le gusta compartir sus logros con los seres queridos. A su vez es victima de numerosas críticas y de envidias. Tiene como objetivo principal mostrar todos que el amor empieza en no mismo. Tiene capacidad para dirigir, comunicar con gran fluidez e imponer justicia. También puede ocupar lugares muy influyentes. La ambición es uno de sus mayores defectos, y como le gusta triunfar es capaz de hacer cualquier cosa para logras sus objetivos. Para progresar en la vida deben evitar la ostentación y la arrogancia. Debe controlar su egoísmo, su vanidad y esa necesidad de dramatizar.


Horóscopo Druida
Avellano (28 julio - 30 agosto)
Tiene enorme agudeza intelectual y una buena predisposición para el razonamiento. Adoran la justicia y el saber. Son muy buenos amigos y sumamente solidarios. Por su energía y capacidad para lograr todo lo que se propone le gusta que lo valoren como una persona fuera de lo normal. Antes de realizar alguna actividad, reflexiona profundamente para luego concentrar todas sus energías y no distraerse. El amor es el real motor de su vida y transmite su pasión por ese camino. A pesar de ser u amante ardiente busca la belleza y la calidad por sobre todas los desenfrenos. Se enamora sólo de las personas a las que admira intensamente, es fiel pero también suele ser posesivo. Le gusta la vida social, los espectáculos, las fiestas y las exposiciones, las que alterna con la música, la lectura y los deportes. Si bien su gran energía lo ayuda, debe cuidarse de su corazón y de sus huesos y como siempre se encuentra muy ocupado no soporta estar enfermo. Entre sus defectos podemos decir que tiene cierta soberbia y excesiva autoestima, les gusta discutir, son cínicos y críticos en forma desmedida, además se meten en la vida de los otros con excesiva crueldad.
El animal con el que se corresponde es el salmón. En lo que respecta al trabajo, éste no le faltará ya que posee un gran y talento con un espíritu emprendedor que lo lleva asumir cualquier riesgo, en cualquier profesión que elija. Las profesiones que mejor le van son las relacionadas con la imagen, que es lo esencial para él, puede inclinarse por la política, la abogacía, el sacerdocio o bien por alguna que tenga que ver con lo artístico, como el teatro, el canto o la dirección teatral.
Como son sumamente racionales en su trabajo, le gusta elegir aquel en el que pueda ser el primero. Lo está esperando un éxito en lo comercial que puede estar relacionado con la diversión o la gastronomía, pero algunos proyecto se pueden retrasar por falta de atención o por sentir la necesidad de disfrutar de viajes. Comenzará a ser conocido en su medio y le llegará la oportunidad de dictar cursos o realizar conferencias.



Horóscopo de hadas madrinas
Hada Malekin (nacidos en Leo)
Este signo zodiacal es el único que está regido solamente por el Sol, quien aumenta su influencia en este signo, y les otorga el poder de liderazgo y de conducción, convirtiéndolos en el centro de cualquier grupo. Esta Hada que dice ser una niña humana es por lo general invisible, habita en un castillo, es pequeña, y tiene voz de niña. Les ofrece a los nativos amistad, facilidad de palabras y conocimientos de idiomas. Los leoninos son sinceros, nobles, compasivos, inteligentes, generosos, y leales. Como es el Rey Sol, el centro del mundo; alrededor de él gira todo, desde muy pequeños Leo conquistará a sus padres con su encantadora personalidad y el elemento Fuego los transformará en el futuro, en amantes fogosos. Deberá corregir esa necesidad de sentirse el centro de todo, por lo que no duda en utilizar todo tipo de métodos para lograr posicionarse en cualquier lugar. A pesar de tener un corazón generoso, intereses comunitarios y objetivos nobles, suelen volverse egocéntricos y egoístas que solo piensan en sí mismo. Tienen que controlar su temperamento, ya que de no ser así, se pueden convertir en déspotas y pueden generar actos de crueldad. Su gran vanidad lo lleva a buscar constantemente admiradores. Podrá abrir caminos en su vida sentimental o económica y lograr una madurez personal y elevación espiritual, si logra dejar de lado su egoísmo y su egocentrismo. Lo más efectivo para obtener los dones de esta hada es invocarla por medio de la palabras o recitándole versos.

Horóscopo lunar
Fase. Menguante
Tareas: Cortar cabello, hacer deprte sin sobreesfuerzo, ser creativo. Buenos para relacionarse y darse lujos como teatro, seducción y amor.

Horóscopo Indígena
Esturión ( 23 de julio - 22 de agosto)
Estos nativos son impulsivos, extravagantes, optimistas, con mucha energía y a menudo parecen arrogantes. Suelen disfrutar del liderazgo y son resueltos, seguros, y apasionados. Poseen mucha fuerza interior. Como tienen la característica de confiar demasiado suelen ser engañados con facilidad.

Horóscopo Maya
Murciélago (26 julio - 22 agosto)
Luchadores, emprendedores y de fuerte carácter, el Murciélago nació para ser un héroe.
Líderes innatos centrarán la atención de quienes les rodean. De ahí, su capacidad de éxito. Además, su modo de ser les convierte en jefes por excelencia. Dar órdenes y tomar decisiones les cuesta muy poco. Impulsivos, no temen los desafíos. Hacen las cosas y luego las piensan. Así, lo más normal del mundo sería ver a un Murciélago metido en riñas o disputas. No llegará la sangre al río.
Mujer: La mujer Murciélago es una chica especial. Aunque por fuera parezca contradictoria, su mundo tiene una lógica propia. Ella es ante todo una mujer muy personal. Esto se nota de entrada en su manera de vestir y de conducirse por la vida. Odia formar parte del rebaño, por eso se esmera en diferenciarse del resto de los humanos y siempre lo logra.
Trabajo: Son excelentes políticos, gobernantes, gerentes, economistas, empresarios, ministros y también poseen una veta humorista.
Amor: En el amor el murciélago pasa por diferentes etapas: es protector, guardián del hogar, y buen jefe de familia. A veces la mujer murciélago hace de padre y madre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad y preservar su independencia por eso la persona que esté a su lado debe ser igual a él, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesita admirar a la persona que tiene al lado y sentir que es digna de su amor, debe brillar con luz propia pero sin opacar en ningún momento la luz del murciélago.
Compatibilidades: Los grandes compinches son el jaguar, con el que comparten una misma pasión y el pavo real con el que se prodiga elogios y alabanzas mutuamente. Respeta la presencia y el ímpetu del halcón a quien admira secretamente, y la capacidad e inteligencia para hacer dinero de la serpiente con quien hará una sociedad de provecho.


Hosróscopo Celta
Ciprés
Virtud: Fidelidad
Color de Suerte: Naranja
El Ciprés es emblema de la inmortalidad, transmite energía vital al melancólico. Eres una persona fuerte, muscular, adaptable, tomas lo que la vida tiene para ofrecerte, eres una persona optimista, en general, satisfecha, aunque siempre estás en busca del dinero y el reconocimiento. Eres una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, odias la soledad. Los nacidos bajo la protección del Ciprés tienden a alterarse fácilmente, son poco dóciles, pueden llegar a ser pedantes. Optimistas, vitales, y desinteresados, los nativos cipreses son felices con poco. Conservan siempre un aspecto juvenil. Su salud en general, es buena, aunque sufren dolencias de poca gravedad. Suelen ser impulsivos y apasionados en el amor, son fieles una vez encuentran su pareja. Los nacidos en verano, en general son buenos amigos y tenaces para conseguir sus metas. Los invernales suelen ser menos constantes y más disipados.

Color de mi Áura
Rojo
Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.



Mi ángel guardián
Yératel
Ángel de segunda generación: Dominaciones
Planeta: Júpiter
Príncipe: Sadkiel
Simboliza: La verdad
Concede : ganar un proceso, benevolencia de los jueces, protección en la búsqueda de la verdad, capacidad de contemplar las "cosas" divinas.

Comentarios