El meme de la felicidad

Nienna me ha enviado otro meme llamdo "El meme de la felicidad" en el cual hay que citar seis cosas que te hagan feliz... Allá voy:

1) Los dulces... en realidad cualquier dulce me hace muy feliz ^^

2) Que me digan que piensan en mi (de una buena manera por su puesto).

3) Que me abrace la gente que quiero... ojo, no cualquiera ¬¬

4) Salir a comprar ropa... para mí o salir a ayudar a alguien.

5) Me pone feliz escuchar metal cuando estoy molesta o estresada.

6) Pintar y dibujar... aunque en realidad eso lo hago cuando estoy feliz, me mantiene feliz jajajaja ¿Igual cuenta, no?

Bueno si alguien llga a pasar por este agujero abandonado y oscuro pues que se sienta libre de hacer este sencillo meme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.