Doncella de la dulce pena

A veces te das cuenta de que le haces falta a alguien... y sabes que eres primordial para otra persona. Alguien más no puede dejar de pensar en tí y, entonces, sientes esa extraña sensación, ese setimiento raro que te hace reconocer que.... al fin... todo parace estar saliendo bien. Y
sientes pequeñas corrientes de felcidad que día a día son más constantes.
Estas líneas me fueron dedicadas esta noche y aunque no son perfectas, todo lo que las palabras guardan en ellas corresponden a un significado especial, las reconozco, y sus sentimientos me son familiares. Cuando las leo, en mi cabeza son perfectas.
Con una sed de palabras me pidieron respuesta, y ante la presión de una decepción no me quedó más remedio que escribir... me tomé la libertad de escribir como yo quería expresarme; no como querían leerme.

En el sueño de un amor imposible vaga mi alma con sed de
amor. Vaga
buscándote hasta que por fin te encuentra... allí, bella como
siempre a pesar de que es
la primera vez que llegas a mi vida

Y con el último suspiro de mi alma te digo lo mucho que te
amo y te agradezco que
hayas llegado a mi vida. Espero que nunca te vallas y
me permitas regalarte cada uno
de mis momentos. Mi bella y anhelada
doncella, te amo.

Entonces me quedare alli en las tinieblas de esta maldición
llamada vida esperando por ti mi doncella. Hasta que por fin sea nuestro momento
ideal, mi mor te aguardará aquí conmigo.

Cómo anhelo el gran beso que
será producto de un amor relizado con la luz de la luna reflejándose en nuestros
rostos y con un cielo estrellado con hambre de amor,
el cual se verá
reflejado por dos siluetas bajo la noche.

Poco a poco voy adueñándome de
tu cuerpo, de tu alma... y tú con tu último
aliento, antes de tu entrega
total, me recuerdas que me amas.



Con una sed de palabras me pidieron respuesta, y ante la presión de una decepción no me quedó más remedio que escribir... me tomé la libertad de escribir como yo quería expresarme; no como querían leerme.

Quiero saber y escuchar....
cuando fue la última vez que caí
aquí. Al calabozo oscuro y sangrante jamás
volveré. ¿Por qué la criatura pagana
jamás regresará a los aposentos de la
horrible soledad.

Es de la luz, es del cielo, un
mago miró su cara y su alma, la
rescató para siempre de la perdición.

Quiero ver y sentir... no más
soñar ¿Dónde está mi mago celestial?

No quiero seguir viéndolo por
este espejo espectral.

No quiero soñar más con su
poder...quiero sentirlo y
besar...

Ven mago, vuela aprisa... corre
con furia... termina la tarea
que osaste empezar.

Ven a rescatar de una vez a la
critura que te juró amor
eterno... no sigas alimentando su sueño

No me importa terminarlo... no
quiero que se acabe... ven mi
mago que te quiero amar.

Comentarios