Long time no see

Bueno, tengo tiempo sin publicar nada en este blog... todavía le tengo mucho cariño; sólo que no me ha pasado nada digno de escribir (nunca ha pasado nada)... ya me inventarñe algo. Por ahora tengo pegadísima la canción "Crucifère" de Eths, acá se las dejo.

"Crucifère" - Eths


Je ne m'entends plus
Je ne m'en sors plus!
Aide-moi, rien qu'une autre fois!
J'ai mâché mes mains
Je ne sens plus rien
Éteints-moi!

Je sais la vérité, l'ai toujours honorée
Je sais la vérité, je l'ai toujours détestée
Non, je ne veux plus m'asseoir

Ma vie n'était qu'un rêve
L'amertume s'amoncelle
Je prie d'être irréelle
Nos veines ruissellent
Envahissent ma tête et je crève

Non, je ne veux plus m'asseoir
Non!
Plus envie de te voir près de moi, non!

Enclin disgracieux
J'irais brûler mes ailes
Mutation corporelle
Je m'aime facétieuse
Démons malins galopent
Si beaux, sur leurs chevaux m'enveloppent
Enlevez-moi!
L'armée d'infidèle me saisira
Assise

Non!
J'ai sali les amants de ma langue de serpent
J'ai enflammé nos chairs avec nos amours passées
J'ai pleuré les avants, la rage des pères
J'ai brûlé nos bancs, de toute ma haine, je me lève

Rien, envie du sien de bien
Rien, envie de moins de bien
Plus envie de nos devoirs là-bas!
Plus envie de te voir près de moi!

Ce que tu ne peux sentir
Tu n'as pas compris
Tout ce qui me fait languir
Tu n'as pas compris
La vérité, tu ne l'as pas comprise
M'a rattrapée!
Tu n'as pas compris: J'y crois encore
Más o menos la traducción:
"Crucífera"
No me entiendo más
¡No me iré más!
¡Ayúdame, sólo esta otra vez!
Mastiqué mis manos
No siento nada más
¡Apágame!
Sé la verdad, siempre la honré
Sé la verdad, siempre la detesté
No, no quiero sentarme más.
Mi vida era sólo un sueño
La amargura se amontona
Ruego que me sea irreal
Nuestras venas chorrean
Invaden mi cabeza y reviento.
No, no quiero más sentarme ¡No!
Más ganas de verte cerca de mí, ¡no!
Propenso a la desracia
Iría a quemar mis alas
Mutación corporal
Me quiero graciosa
Demonios malignos ponen al galope
Si bellos, sobre sus caballos
Me envuelven
¡Llévenme!
El ejército de infiel me cogerá
Sentada
¡No!
Manché a los amantes de mi lengua de serpiente
Inflamé nuestras carnes con nuestros amores pasados
Lloré los siguientes, la rabia de los padres
Quemé nuestros bancos, de todo mi odio, me levanto
Nada, envidia de tu bien
Nada, envidia de menos bien
¡Más envidia de nuestros deberes allá!
¡Más ganas de verte cerca de mí!
Lo que no puedes sentir
No comprendiste
Todo lo que me tiene en suspenso
No comprendiste
La verdad, no la comprendiste
¡Me atrapó!
No comprendiste: todavía creo en eso

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.