Me parece curioso la serie de sentimientos que un mismo sentimiento desencadena, sobre todo el amor, que no sólo te hace sentir sobre unas nubes agridulces, sino que te provee de una suerte de inspiración novata. Ayer me dedicaron algunas líneas, hoy unas más. Sé que lo importante no es recordarlas expresamente, sino que fueron escritas con amor y sólo para mí.
Uno de mis defectos utilitarios es ser muy desapegada a las cosas, eso incluye a los recuerdos exactos, a los sentimientos fieles, siempre conservo lo más importante de los momentos, el resto lo desecho... pero sé que para el resto de las personas el aferrarse a algo tal cual exitió consiste en un intento romántico de congelar la felicidad tal cual sucedió. Me pidieron encarecidamente que conservara las palabras que me fueron obsequiadas. No tengo objeción al respecto... lo haré porque él me lo pidió.
Lo más curioso... es que yo escribo de amor precisamente cuando no lo tengo... porque cuando lo poseo, lo vivo. Creo que practico la inspiración en vez de escribirla... se me hace muy dificl escribir cuando esty feliz.
Que esas lagrimas de cristal seas secadas con el manto de este amor el cual
has construido para mí desde el primer dia en que llegaste a mi vida. Siempre has
estado conmigo para secar esas lagrimas ahora es mi turno...
Gracias por darme calor por las noches frias e iluminarme en los dias
de oscuridad. Permíteme permanecer lo que reste de mi vida contigo puesto que tu
eres la que le le da vida a mi vida, la que me alimenta cuando tengo hambre y la
que me empuja hacia delante cuando quiero hechar hacia atrás. Gracias por ser
quiene eres hoy, bella, la que me da un beso sin estar aquí, la que me abraza
fuertemente cuando más lo necesito y la que me acompaña para todo.
Te amo
¿Sabes qué es lo lindo?
Cuando un poeta llora allí esta reflejado la pasión y la inspiración con la que escribe; y tu eres la que le da sentido a estas lineas. Guárdalas para ti.
Mención imprudente de mi falta de romanticismo patológico... me ha costado muchísimo no criticar este tipo de "poesía" y el hecho de autoadjudicarse el título de poeta tan ligeramente me ha causado algún malestar. Aprecio las palabras y las atesoro como lo que fueron concebidas: como un regalo, un regalo hecho con amor. Se lo paso porque me hizo llorar Jajaja.
Aprovecho la entrada para publicar mi nuevo look XD la caja decía negro vino; pero mi madre me dijo que parecía una uva. En la fotografía no se aprecian los reflejos morados; pero bajo el sol hace un color muy lindo. Vanidad, vanidad...
No descarto el majestuoso retorno del rojo... pero por ahora quiero experimentar con el negro... formaré un club con Cruela y Morticia, inscripciones abiertas.
Comentarios