25 cosas

Me llegó un meme por FB... se trata de decir 25 cosas aleatorias sobre ti... es más difícil de lo que parece.

Reglas: Una vez que hayas sigo tagueado, se espera que tú escribas una nota con 25 cosas aleatorias acerca de tí, tales como hechos, hábitos, manías, metas, gustos, pensamientos, opiniones, anécdotas, etc. Al final debes escoger 25 personas para ser tagueadas. Tienes que taguear a la persona que te tagueó. Si yo te he tagueado, es porque quiero conocerte mejor.




1) ODIO que dispongan de mi tiempo y mis cosas sin consultarme.


2) Me daría PÁNICO encontrarme una cabeza.


3) Casi todas mis películas favoritas tienen hombres con maquillaje.


4) No me gustan los chocolates de Hershey’s.


5) Colecciono abanicos.


6) Me encanta hacer collages con recortes de revistas.


7) No sé cocinar.


8) SIEMPRE tengo las uñas pintadas.


9) No sufro de insomnio… disfruto cada momento de él.


10) Jack Skellington es mi héroe.


11) Nunca en mi vida me han castigado.


12) Soy adicta al té frío.


13) Por lo general las películas de terror me dan risa.


14) Me desespera ver una pared vacía.


15) Me gusta estudiar y hacerle las tareas a los demás (lo sé, soy demasiado galla).


16) Sólo sé dibujar al estilo anime.


17) Usualmente no pienso lo que voy a decir antes de hablar…


18) …cuando tartamudeo o alargo las palabras es porque estoy pensando cómo decirlo.


19) Me gusta escuchar canciones tristes que me den ganas de llorar.


20) Me dan mucha risa los dibujos animados de Jhonny Bravo.


21) Si no me gusta un libro, lo dejo y no lo termino.


22) Yo no extraño el colegio.


23) Si me despiertan me levanto de mal humor.


24) Cuandoi me gusta una película o una canción, la veo o la escucho hasta que me harte de ella.


25) Suelo aprenderme poemas de memoria.


Se supone que hay que pasarlo a otros bloggeros... pero no estoy segura de que alguien lea esta porquería...

Comentarios