Movie reflexión Pt. I

Últimamente he estado viendo mi colección de películas, y lo primero que noté fue el hecho de que me ustan las películas de brujas o en las cuales halla una... Es explica muchas cosas xD

Claro, no es una condición excluyente... pero si hay magia, mejor =)

Les dejo unos ejemplos que se encuentran en mibiblioteca filmográfica.


1) Stardust:
Me encanta Cuando Michelle Pfiffer hace papeles como este. En Stardust es una bruja malvada... amo las brujas cuando son bellas e inescrupulosas.



2) Snow White:
En realidad este personaje se llama The Wicked Witch; pero hace una posicón venenosa y se convierte en una anciana.


3) Practical Magic:
AMO esta película. Amor y magia... excelente convinación.


4) Blair Witch Project:
En realidad la película me gustó... aunque nunca se ve bruja alguna.

5) Sleepy Hollow:Tiene muchas razones por la cual amor está película. Primero, es de Tim Burton, segundo protagoiza Jhonny Depp, tercero la película es excelente, y volviendo al tema.. tiene DOS brujas... bueno, en realidad tres... Katrina, Lady Van Tessel y su hermana gemela.


6) Sleeping Beauty:
Adoro esta bruja... es especialmente mala Jajaja adeás, Maléfica se puede convertir en dragón.


7)Bewitched: Repite Nicole Kidman como brujita en Bewitched... es graciosa... para pasar el rato... seh...


8)Hocus Pocus:
Esta fue mi obsesión infantil en lo que a películas se trata, es graciosa y malévola a la vez... es decir, cuando en Disney todavía existía la maldad de verdad, y los padres no hacían protestas ni demandas millonarias alegando que sus hijos necesitarían terapia de por vida por escuchar la palabra "matar"... o "comer niños"... doble moral, doble moral...
He aquí las tres brujas Winnie, Sarah y Mary.

9)Labyrinth: Sí.. el hechicero más sexy de todo el mundo JARETH... (Sarah es una idiota). David Bowie como el rey Goblin.

10)The Witches:
Con la actuación de su real alteza angelica Huston como la bruja jefa... más mala que esto, imposible...

11)Wicked:
Bueno no es una película... pero es un musical de Brodway... and that's cool...


12) Death Becomes Her:
En realidad no se dice explícitamente que se trata de una bruja... pero hay una posión mágica... amo las posiones... y la bruja de esta película es genial.

13) The Craft:
No tengo nada qué decir... la película habla por sí misma...

14) The Wizard of Oz:
The wicked witch of the west... es como que la primera bruja y todas las demás se basan en ella =)


15) The Covenant:
Hum... interesante, interesante...

16) The Golden Compass:¿Hay brujas ahí no?

Pueden notar que no está en mi lista Las Brujas de Eastwick y Harry Potter... en realidad tengo un conflicto con Jack Nocholson y nunca me gustó Harry otter... aunque podría pensarlo dos veces con Lord Voldemore y el profesor Snape.

Comentarios