¿Qué quiere la princesa?

Me he tomado la libertad de publicar mi más reciente wish list... deal with it, it's MY blog JAJAJA (Wow... MístiKa is quite a b*tch).
Esta exposición ha resultado del más vil capricho de mi reciente personalidad. Ya me parecía extraño que escuchara tanto a Lady GaGa y Blutengel.
No es que vaya a tener algo de esto... pero siempre es válido soñar; y últimamente he estado algo exquisita.
Chandelier Pendant - WrecordsByMonkey's Heritage Collection - $90.00

Dunny Series - Mini Figures Soft Vinyl - $6.95 cada pieza

¿Acaso no son adoraaaaaaaaaables, en una forma perversa y retorcida; pero adorables?


Qatar Boots - Leather and rubber - $254.15 O.o... pero son TAN hermosas...

The Girl With a Pearl Ring - $18.00 cada uno... un toque vintage, los amo.


Vintage flapper fairy black and champagne beige silk dupioni rosettes, feather headband, steampunk, headpiece by houseoftelsa - $52.00 para ser bella tu cartera debe ver estrellas.

Lace ID Case - $11.99 en realidad yo no fumo, pero en la descripción dice que es un porta-identificación blink*blink*
¿A quién quieren engañar? xD Aún así la usaría para llevar mi cédula.

Comentarios