Sweet side

Ayer decidí usar un poco de colores para demostrar mi parte feliz y divertida (no es que esté feliz ni sea divertida); lo cual fue MUY difícil porque toda mi ropa es de color negro... really I'n not kidding.
Pero hice lo que pude con lo que pude encontrar. Pinté mis uñas de plateado... muy glam.
Se supone que eso es como un adorno o algo asi, pero la usé para recogerme el cabello. Dudo que se viera algo en mi mata de pelo.
Me recordó un poco a la rosa de la bestia.

El único accesorio colorido es un juego de pulseras que me regaló en navidad una amiga de la universidad. Traído de Turquía... dice ella.

Jamás había usado este bolso; pero fue una gran oportunidad
"You look so happy"

Todo se resumía en mostrar una personalidad un poco diferente de la usual. Algo resumido en esto:

Esto fue lo poco de Glenda que tengo.

Who am I Kidding?


La verdad, tomo se resume a la verdad; porque conmigo siempre hay dos realidades, la que muestro y la que sucede dentro de mi, él se fue de vacaciones de carnaval y no me habló por cuatro días, ni un mensajito de texto; y ahora sólo me habla para que le haga favores.
Eso no es lo peor de todo, eso no me molesta en realidad; y eso me preocupa, que no me moleste y que no me importe como debería...
Un fantasma de mi pasado se ha aparecido momentáneamente... y su presencia se está quedando conmigo... eso es lo que me preocupa; porque me constó mucho olvidarme de él.
Me molesta mucho que crean que soy una idiota... y casi siempre sé cuando me están mintiendo. No pueden engañar a la maestra.

Comentarios