"Eres un idiota"

No sé si sea lo más inteligente escribir sobre esto; pero de verdad me molesta que la gente sea así.
Los hechos:
Hace bastante tiempo me hice miembro de un foro de poesía, letrasescondida.net, la verdad es que sólo publiqué una cosa, me la criticaron y todo, pero jamás la arreglé, jamás volví a entrar, jamás pensé en eso otra vez.
Tiempo después un tal Daniel me agrega a mi msn, nada más y nada menos que el moredador del foro. En fin, hablamos, lo ayudé a criticar algunas cosas... de ahí no pasó.
Hace algunos días me pidió que volviera a escribir algo para el foro, y cuando me negué se dió a la tarea de insistirme todos los días.
Finalmente, lo hice, escribí algo, y antes de publicarlo Daniel me pidió que se lo dedicara... le tomé la palabra.
El cuerpo:
La dedicatoria de mi escrito decía algo más o menos así:
"Dedicado a Daniel... por Dios, ya déjame en paz"
Listo, publicado.
A nuestro querido Daniel no le agradó la dedicatoria y me pidió que la modificara, y la dejara sólo hasta los puntos suspensivos.
Yo me rehusé, es mi opinión y no me puedo retractar de ella, tengo la libertad de escribir lo que quiera siempre y cuando no sea ofensivo o violento. Todos tenemos una manera de pensar y nadie puede obligarnos a cambiarla.
Sin previo aviso, al revisar nuevamente mi texto, observé que la dedicatoria fue modificada… cortada.
Le dije a Daniel, "ME CENSURASTE", con la cara muy lavada me dijo... "SÍ". Este simple acto de descaro y egocentrismo me molestó... eso es poco... y le dije, "Eres un idiota" y me desconecté para no seguir insultándolo. Al momento de conectarme nuevamente, tenía un mensaje de Daniel, "Era un mensaje muy personal".
Después de la censura:

Mis disculpas si mal entendí la observación, pero cuando otros miembros del foro aclaman amor y aprecio por Daniel, eso no se consideran mensajes “muy personales”, cuando el mismo Espejismo demuestra su amor a su pareja por el chat del foro – ¡qué inclemente soy!- eso no es estimado como “muy personal”.
Pero cuando yo, escribo algo que blasfemamente pueda atentar contra la reputación del famoso Daniel, él mismo se toma las licencias para modificar mi material.
Prefiero a que no salga mi entrada al foro si es que sólo se acepta mi opinión cercenada. Qué cruel e inconsiderada soy al no amar a Daniel.
Mi entrada sale completa o no sale. Por eso, volví al foro y eliminé mi texto completo, dedicatoria y todo... y sólo dejé unos guiones.
Cuando a mi bandeja de entrada de mi correo llega una réplica a mi texto, traté de entrar para dar respuesta... pero, Oh!, qué sorpresa... yo no tenía permiso para entrar al foro ni a mi perfil de usuario. Y Oh! Oh! Otra sorpresa... ahí podía seguir viendo mi texto completo tal como Daniel lo quería... sin yo poder modificarlo, ni dar respuesta.
No me extraña:
Ante esta manifestación pura de censura, Daniel me da otro mensajito que decía algo más o menos así:
"Eres una inmadura y cobarde. Adiós."
Claro, yo soy la inmadura... yo soy la cobarde que me deja un mensaje y luego me elimina... yo fui quién corrí después de un amanerado "adiós".
A parte del tortazo que recibí del siempre democrático y justo Daniel, me niega completamente mi derecho a réplica.
Gracias por el modelo a escala del estado de derecho violentado. Sí, NO EXAGERO, mis derechos de libertad de expresión fueron totalmente abusados.
¿Fui víctima?:
Bueno... al no dejarme derecho a réplica ni a exponer la situación quedo como la más sonza víctima, auqnue no lo quiera así.
Tal vez no debí decirle idiota... pero, aunque le hubiese dicho la peor injuria que se le puede decir a un hombre, él no tiene DERECHO a tratarme de esa manera. El no es NADIE para censurarme ni para modificar algo MÍO y sin mi permiso... y sobre todo cuando le dije que yo NO LO IBA A MODIFICAR.
Leí de arriba para abajo las condiciones del foro, las intrucciones... y en ningún lado decía que era un lugar de culto a Daniel. Todas las opiniones eran válidas y se vende como un foro libre.
Aunque hubiese atentado contra las intenciones del foro y de hecho hubiese sido un mensaje "muy personal" doferente a la naturaleza del portal... la menera cívica, humana y LÓGICA, es notificarme primero que yo misma y nadie más, debe modificar el texto para que pueda ser aceptado.
Triste...triste...

La evidencia:
Ahí está mi texto... el cual por fortuna lo publiqué el mismo día en mi otro blog The Green Fairy. Antes salía mi foto, ahora no sale porque... ME ELIMINÓ del foro. Ya no tengo cuenta ahí... ¿Qué tal? Yo nunca me salí... quise hacerlo, es cierto, pero como estaba bloqueada, pues no pude... ahora pues el todopoderoso Daniel me ha eliminado.


Comentarios