YO escribo lo que UNA VEZ hice y lo que NO

YO:
... Puedo leer varios libros a la vez y no confundirme entre historias.
... Me aprendo los parlamentos de las películas que me gustan muchos y suelo repetirlos en voz alta cuando estoy sola.
... Le quito el ruedo a mis pantalones para que me queden bien.
... Sé muy bien guardar secretos y NUNCA cuento los míos.
... Pienso en inglés y a veces maldigo en francés.
... Amo a Marilyn Manson pero le tengo terror (horror) a Woody Allen.
... Podría dormir todo un día si me lo permitieran.
... Suelo mentir muy bien.
... Menos cuando hago morisquetas mientras me hablan; no puedo controlarlas.
... Digo lo que pienso sin procesarlo mucho.
... Odio a Stephen King.
... Nunca llego tarde, si no estoy ahí a tiempo; no estaré.
.. AMO desenfrenadamente los dulces.

UNA VEZ:
... Me robé un anillo de una tienda y lo regalé porque me dio remordimiento.
... Dormí abrazada a un desconocido.
... Me confundieron con una actriz o cantante y se tomaron fotos conmigo.
... Empujé a mi hermano por las escaleras.
... Me perdí en la calle y tuve que esperar a que amaneciera para saber dónde estaba.
... Me golpearon "accidentalmente" en el Metro y me rompieron un diente.
... Le di esperanzas a alguien y luego lo abandoné porque me pareció divertido.
... Me pegaron una pelota de fútbol en la cabeza y casi me desmayo.
... Le escondí los lentes a un profesor para que no diera clases.
... (o dos) Besé a un desconocido... so what?


NO:
... No hablo por teléfono, lo odio.
... No como nada que venga del mar.
... No exraño el colegio, para nada.
... No me enborracho, nunca.
... No uso grabador para las entrevistas.
... No comienzo conversaciones con gente desconocida, no me gusta, pero debo tener cara de "buena gente" porque siempre alguien me habla.
... No tengo sentido maternal, ni me gustan los niños.
... No me gusta burlarme de la gente... en su cara.
... No me gusta cumplir años.
... No salgo a "rumbear".
... No muero por el chocolate.
... No soy bruja, ni veo fantasmas, ni hablo con los muertos, sé que parezco... pero NO.

Comentarios