III sesión de Gente de a pie

Ayer en la tarde recibí una llamada de la gente de Liderazgo y visión, una voz amable me notificaba que la sede del curso Gente de a pie había sido cambiada para la Universidad Metropolitana, literalmente al otro lado de la ciudad.
Después de pensar todas las maldiciones que en 20 años se pueden aprender -las cuales son MUCHAS-, le dije con tono agradable "muchas gracias", después de todo, no era su culpa y además este es el mejor curso de universo.
En realidad no tenía pensado ir; pero cometí el peor error que una persona perteneciente a la web 2.0 puede hacer, lo publiqué por Facebook, y, por supuesto un profesor del curso me escribió:

AndreA Rebolledo Diablos... cambiaron el curso para La Metro... y yo tengo varias entregas que hacer mañana.

Luis Carlos Diaz Vazquez
Luis Carlos Diaz Vazquez
¿Hay forma de cumplir con ambas?

AndreA Rebolledo
AndreA Rebolledo
Noup, debo elegir una de las dos... Hum... I have some heavy thinking to do.

Luis Carlos Diaz Vazquez
Luis Carlos Diaz Vazquez
son sesiones distintas las de la mañana y la tarde

AndreA Rebolledo
AndreA Rebolledo
Hum... el que me hayas escrito me hace sentir terriblemente presionada JAJAJAJAJA

AndreA Rebolledo
AndreA Rebolledo
Voy...voy... iré, iré... Lo prometo.

Bueno... de todas formas me alegra mucho haber ido. Me levanté a las 5 de la mañana, tomé un autobús hasta el metro, luego recorrí doce estaciones, una transferencia, y luego nueve estaciones de metro más, finalmente, el minibús de la asociación, el sueñobús, nos esperó para terminar el trayecto hasta la Unimet... yuju...
Tuvimos otra clase de planificación multimedia con Luis Carlos Díaz, quien al parecer, leyó mi entrada pasada donde hice un comentario sobre su manera de vestir, esta vez fue muy arreglado (way to go, Luis!)... no fue un comentario mal intencionado; por otro lado dudo que sepa que este espacio existe.

Después de cuatro vasos (vasos, no tasas) de de café negro tuvimos una clase exclusiva de Twitter con Jesús Nieves Montero.
Intensa, el hombre no descansaba ni para tomar aire.



Y almorzamos pollo al limón con puré de papas y ensalada de vainitas y zanahorias... Insisto, nos están consintiendo.
La merienda fue una sustaciosa ensalda de frutas con KIWI!!!
Wiiiiiiiiiiiiii!!^^

Food+Andrea=Hapiness

Comentarios

Jesús Nieves Montero ha dicho que…
Sí respiré un poquito... hacia el final de la sesión jajajajajajajaja.

Mis cariños y qué bueno que decidiste ir.

j.