Segunda sesión de Gente de a pie

Hoy continúamos con las sesiones de Gente de a pie (me quedé dormidísima y llegué en la raya, es sábado por diox), inicitaiva de Liderazgo y Visión, con una clase de fotografía de la mano del fotógrafo David Sastre (cool name, huh?), profesor de física de la UCAB (o algo así) y fotógrafo profesional, especialmente reportero de béisbol... es caraquista el hombre.
En realidad ya sabía mucho de lo que explicó por la clase de Fotografía periodistica, la cual cursé el semestre pasado con Roberto Rodrígez; pero aprendí otras más que, por su puesto, no puedo aplicar con mi sencilla cámara hp. Sastre siempre habló en función de una cámara profesional... ajustar el diaragma, enfocar y equilibrar las velocidades, em, mi cámara hace eso automáticamente.





En la hora del almuerzo (porque lo prometí) nos alimentaron con ensalda, arroz y asado ^^, y nos consintieron con torta de zanahoria (yayyyyyy!). Esto es demasiado bueno para ser verdad.


Para la segunda parte del día, tuvimos una clase con el periodista Jogreg Henríques (el cual me cae odiosamente mal... no sé porqué, la vida es así), quien nos explicó cómohacer un podcast. Básicamente sabía muchas cosas desde mi clase de Periodismo Radiofónico de este semestre de mi carrera, dictado por el periodista Juan Ernesto Páez Pumar O., pero aprendí una herramienta MUY últil y que estoy aprendiendo finalizando la carrera (ME HUBIESE SIDO TAN ÚTIL HABERLA CONOCIDO ANTES).
No tomé fotos de esta parte porque... bueno... ya saben por qué (en realidad estube chateando por facebook la mayoría de la clase.


Por el resto, todo resultó muy útil, la gente super interesada y emocionada; y la logística de Liderazgo y Visión, incluyendo el trato, no podría ser mejor.


Hasta ahora, un bloque visto y tres bloques por venir, en verdad estoy entusiasmada y no puedo esperar a las próximas clases (soy demasiado galla), las cuales prometen ser muy interesantes ya que algunas de ellas no las he cursado nunca antes como materias regulares de mi carrera.

P.S.: Esta es la manera de vestirse para dar clases (y eso que era sábado); no con una camisa de F.C. Barcelona y unos converrse. Digo yo.

Comentarios