What I've found... lately

Pocos son los especímenes masculinos que encayan en mis archivos digitales. No es que no me gusten (en realidad los amo y mucho más xD), pero suelen faltar del glamour y sensualidad que algunas féminas heroínas me inspiran.
Hoy vi una película muy mala en la cual protagonizaba un fantasma que me habìa encantado cuando niño interpretando a Billy Elliot.
Jamie Bell, a quién ni siquiera había notado en Jumper hasta que averigué su carrera profesional (y me asombré cuando supe de su participacióm en esa igualmente terrible pelícual; y eso que tenía un papel algo importante no sabía que era él); hacía como el principal en Undertow en la cual aparece muchas veces sin camisa... oh my. Creo que sus orejas son su sex appeal Jajajaja
Encantador.

Ademàs, tenía este viaje al pasado, Paul Jr., de cuando morìa por el reality de Orange County Choppers antes de que se puteara demasiado y hasta mi madre supiera de Harleys.
Patético...

Joaquín Phoenix, en realidad lo amaba antes de descubrir que me parecía muy piedredro y que, por ende, perdiera mi admiración. Ahora sólo por su edad(jajaja) le tengo algo de respeto y reconocimiento por actuar en algunas piezas importantes y, por su puesto, que me gustan.

Y este... David Arquette, quien en realidad nunca me ha gustado para nada; pero que en esta foto aparece terriblemente sexy... yo y mis fetiches (sí, 21 años y no se han ido.)

Stuart Townsend, porque volví a ver recientemente Queen of the Damned (la tragedia) ya que estaba al borde del suicidio del aburrimiento.
Quiero decir que ODIO a Lestar con todas las fuerzas que una vampirófila puede darse el lujo de confesar. Pero admito que el hombre es HERMOSO, y creo que Tom Cruise como Lestat es aún más detestable... points for Stuart, I guess.

Christopher Meloni... cause I will never have enough of this men...

Comentarios