The countdown

DIEZ cosas que quisieras decirle a 10 personas:
1. ¿Por qué eres tan extraño? Asustas a mis amigos
2. Déjame en paz
3. Sabía que me extrañarías, ahora es muy tarde
4. Eres patético
5. Te quiero, querida amiga^^
6. Tu novia es TAN fea
7. ¿Dónde estás?
8. Me harta tener que verte todos los días
9. Es hora de madurar... ¡en serio!
10. Realmente no me importa las decisiones que tomes en tu vida

NUEVE cosas sobre ti:
1. Odio hablar por teléfono
2. No leo un libro de verdad desde hace años
3. No soy supersticiosa... en realidad no creo en casi nada
4. Escucho la canción que me gusta una y otra vez hasta que me harte
5. Me gusta hornear y hacer dulces
6. Maldigo mucho
7. Puedo pasar varios días sin dormir
8. Olvido nombres y fechas de cumpleaños con facilidad
9. Mido 1.80 mts. exactamente

OCHO cosas que ganan tu corazón
1. DULCES
2. Que alguien sea uno mismo sin importar lo que digan los demás
3. Que me hagan dibujitos
4. Abrazos^^
5. Comida
6. Música
7. Que alguien se sepa vestir con estilo
8. Love^^

SIETE cosas que te pasan mucho por la mente
1. El futuro
2. Canciones
3. Sueños mientras estoy despierta
4. Sexo, ¿a quién no? xD
5. Dulces^^
6. Ropa
7. Dormir

SEIS cosas que haces entes de dormir:
1. Comer xD
2. Tomar un té
3. Estar en la computadora
4. Escuchar música
5. Escribir o leer algo
6. Arreglar cosas para el día siguiente

CINCO personas que significan mucho para ti ahora
1. Ashura
2.Juan Carlos
3. Samantha y Nathi
4. Darío
5. Vanessa
(Los mismos piedreros de siempre)

CUATRO cosas que estén cerca deti ahora
1. Laptop
2. iPod
3. TV
4. Diaryl

TRES bandas o cantantes que escuches siempre:
1. Marilyn Manson
2. Helalyn Flowers
3. Cat Power

DOS cosas que quieres hacer antes de morir:
1. Ir a París y comer macaroons
2. Ser feliz en algún momento de mi vida

UNA confesión:
1. Pienso en escapar de todo constantemente

Comentarios

MARY ha dicho que…
Qué test más interesante, yo tmb lo he hecho je jep.
Saludos!!!
Nienna ha dicho que…
1,80???? Guauuuu, eres super alta...
Encantada de conocerte un poquito más Andrea!!!
PD: Ahhh, los dulces, que ricos son...