El MEME absurdo

3 cosas que me dan vergüenza:
1) Tener las uñas mal arregladas.
2) Decirle a alguien que algo que hizo es feo.
3) Tener mal aliento.

3 gustos musicales vergonzosos de admitir:
1) El Cuarteto de Nos
2) Tiziano Ferro
3) Eminem

3 películas que me da verguenza admitir que me gustan:
1) The Queen of the Damned
2) Uptown Girls
3) Watchmen

3 series que veo cada vez que las repiten y me da verguenza aceptarlo
1) Buffy
2) The Dead Zone
3) Los Simpsons

3 cosas vergonzosas que nadie sabe de mí
1) No uso medias
2) Le pedí alguna vez un autógrafo a Víctor Múñoz (no era para mí)
3) Me sé la coreografía de Hare Hare Yukai y de Toroden

3 acontecimientos vergonzosos en las escuelas
1) En el colegio un día me puse el morral y sin darme cuenta se me enganchó la falda y se me veía toda la parte de atrás. Me di cuenta cuando alguien en la parada de la camionetica me gritó: "Se te ve to'o!". No sé qué se me veía si traiga licra...
2) En la uni una vez se me rompió la tira del bolso y rodó escaleras abajo, por supuesto, se salió todo lo que tenía adentro.
3) En el otro colegio siempre hacía demasiado calor y se me marcaban las arepas en la chemise azul

3 actores/actrices "feas" que se me hacen sexys y me da verguenza admitirlo:
1) Benicio del Toro
2) Adrien Brody
3) Ralp Fiennes
Me ha costado TANTO hacer esto, pocas cosas me dan verguenza en realidad.

Comentarios