I'm getting more sick

Después superar la adolescencia, ahora comenzando mi vida adulta, es cuando comienzo a experimentar el conocimiento popular de "mi madre es una ladilla". Esto tiene una fácil explicación: toda mi infancia viví con mi tía, fui criada por mi abuela; mi madre trabajaba en otro estado para poder mantenernos a mi hermano y a mi. Ella nos visitaba todos los fines de semana y, aunque desde la distancia, nos amaba mucho, nunca nos hizo falta amor de su parte.

Pero vivir la mayor parte de mi vida sin mi madre es, obviamente, MUY DIFERENTE a ahora tener que verla todos los días y a todo momento. Hace unos seis años se mudó a Caracas y se quedó a vivir en casa de mi tía; lo que significó que, a falta de espacio, tuvimos que compartir la habitación.

Por algunos años todo fue estupendo, tener a mi madre conmigo después de 15 años de una larga separación resultó ser encantador. Nos llevábamos muy bien.

Los problemas surgieron después de que cumplí 18 años. Ahora tengo 21 y a veces no la soporto. No sé por qué sigo dependiendo económicamente de ella, podría separarme... pero dada la naturaleza de mi numerosa familia, y lo complicado de estas relaciones, tomar una decisión tan incisiva como esa no me resulta nada fácil; en especial si tengo que dormir con ella en el mismo cuarto.

Hace poco salí a comprar algunas cosas, y ella me encargó otras: comprar un regalo de cumpleaños a mi tía, unas galletas, una carpeta, y algunos víveres; todo con su respectivo presupuesto. Al regresar le dije que me pasé del presupuesto porque DÓNDE COÑO consigo en un centro comercial un regalo de cumpleaños de 50BsF?!?!?!, además no creí que eso representara problema porque mi tía y ella son muy amigas, mi tía es clase aparte conmigo y además sería un gran detalle en su cumpleaños. Pero sí, presentó un problema...

Hasta me dijo que me devolviera a regresar las galletas. Le dije que no me mandara a comprar más nada (porque además me lo ha hecho varias veces), y me dijo que sí lo iba seguir haciendo porque yo era su hija y yo debía obedecerla -¿y mi hermano?, bien gracias.

Hasta me dijo que me calmara porque todo el mundo decía que estoy demasiado agresiva... si no aguantarse la mierda de los demás es ser agresiva pues soy culpable. Que yo sepa yo no le he caído a gritos a nadie, no he insultado a nadie y mucho menos he golpeado a alguien... pero soy burda de agresiva entonces.

Sé que con la Universidad será un problema complicado; pero comenzaré a buscar trabajo mañana, aprenderé a manejar -mañana mismo me inscribo- y le hablaré a la gente sólo lo necesario. Será para que después me digan que estoy antipática.

Conclusión: Soy una adulta, es hora de irme para la mierda... desde hace años es hora.
noise-and-tangerines:  (via pediophobia)

Comentarios