Bake time

Hoy rompí cualquier record que debe existir en el mundo de hacer tortas... hice tres en una tarde. Sé que no es algo traumético; pero ¡tres!... en una tarde.

Torta Nº1: Mi tía Zulay cumple años mañana, y debo hacer la torta hoy porque mañana tengo en brunch navideño con la gente de la universidad y en la tarde debo comprar el regalo, ir a clases de inglés y luego comprarme unos zapatos que vi en ZARA ayer MUAHAHAHAHA!
Sencilla y de vainilla porque a mi tía no le gusta ningún melao; y porque además es intolerable a la lactosa.
Torta Nº2: Mi primo Henry, me pidió que le hiciera una torta porque mañana debe llevar algo para el "compartir" (lo que sea que eso sea) que se hará en su colegio. Es de chocolate y vainilla, y es la primera torta marmoleada que hago en mi vida. La adorné con merengue (sin vainilla para que no opaque el sabor del bizcocho), azúcar y cerezas... quedó de lo más linda.
Torta Nº 3: La que llevaré mañana al desayuno/almuerzo en mi universidad. No es que realmente sea algo especial, sino que no hay NADA que hacer en esa clase... la semana pasada vieron "clases" de cómo maquillarse... bueno, mañana toca la merienda.
Es de vainilla con relleno de crema pastelera y cerezas confitadas... mañana voy a explotar. Intenté que dijera: "Para el mejor salón de Periodismo. Les deseo una feliz Navidad"... pero siempre hay que recortar la cosa. Espero que sobreviva, debo mantenerla en el refrigerador por el relleno.
Entre otras cosas ayer encontré un maíz en mi Baconator en Wendy's. Sigo pensando qué carajo tiene maíces que vendan ahí... sigue siendo un misterio para mí.
Y el regalo de mi amigo secreto esta semana fue un chocolate blanco y unas pastillas de Vitamina C (JAJAAJAJA)... creo que ya sé quién es mi amigo secreto.

Comentarios