No he mostrado mis regalos navideños

Como no he mostrado mis regalos de este año...y no me importa que sea tarde. Para este año pedí efectivo porque no estoy trabajando y necesito arreglar algunas cosas. Pues me dieron todo menos eso; pero a caballo regalado...
Ya había posteado el regalo de mi hermano: una entrada al Solid Fest para ir a ver aKoRn.
Mi primo me regaló un bolso. Creo que es muy deportivo; no va conmigo, pero es grande y lo usaré para llevar mis cosas a la universidad.
Mi tía política me regaló un porta cosméticos de calaveritas y un esmalte negro y otro de escarcha. Al fin la pega, todos los años me regalaba cosas raras que nunca uso.
Más pinturas de uñas. Cómo me conocen, carajo!
Un perfume de Cacharel: Anaïs Anaïs (Yo quería otro Aqua Di Gio de Armani; pero este también me gusta)
Mi mamá me regaló unos zarcillos y un dije... se me van a caer el cuello y lasorejas.
Estos no me los regalaron de Navidad: en realidad ayer ayudé a mi hermano a limpiar su cuarto (entré por 15 min y ya me estaba dando un ataque de asma por el polvero), en compensación me regaló todas estas cosas que fuimos encontrando:

- Tres anillos de calavera

- Dos anillos largos, en realidad no sé cómo se llaman pero son así estilo Danny Filth

- Dos brazaletes

- Una cigarrera (ya veré qué meto ahí)

- Una billetera de calaveras (nueva)… ya sé a quién regalársela de Navidad JAJAJA qué miserable soy.
Mi mamá (me imagino que después de todas mis quejas) me regaló un Blackberry...
Era mejor el que tenía antes... pero a ese no le podía poner el servicioBB... oh,well...peor es nada.
Cosméticos NECESARIOS, muy necesarios (Klenex, gel antibacteriano, polvo, rímel y delineador)
Blusas de fiesta, es así como que una indirecta: "Deja de ponerte siempre lo mismo"
Esta no me gusta mucho, me parece muy señorial, además es ajustada, cuando tenga algo más de autoestima me la pondré. Tiene la ventaja que ese collar se puede quitar,
Este es un suéter, me encanta...
Además de esto me regalaron un montón de leggins que, obviamente, usaré para dormir porque yo no salgo de mi casa así, yo me veo en el espejo... Hay uno que por la tela se nota que es caro, pero vino descocido a uno de los lados; no lo puedo coser yo ni en la máquina porque cuando me lo ponga y se estire el 300% se va a destruir. Mañana lo llevaré a la costurera que hay abajo en mi casa. Este sí trataré de ponérmelo para la fiesta de año nuevo con mi blusa nueva ancha.

Comentarios