Little box

Anoche me estaba preparando para el próximo concierto de KoRn; y me di cuenta que no tenía ni una canción de ellos en mi iPod. Saqué todos mis CD de ellos para hacerme un buen repertorio y que nada se me escapara… recordé muy buenos tiempos y asombrosamente aún me se TODAS las canciones de los álbumes viejos.

Pero seguramente en el Solid Fest van a tocar toda la mierda nueva, y si no tocan los clásicos (aunque sea) me voy a peluquear MAL.

La cosa es que me di cuenta que mi infancia estaba resumida en una caja... una caja llena de discos brillantes, y mientras sonaban las canciones recordé todos los sentimientos que descargué mientras agitaba mi cabeza y veía a esos tipos tan cool en MTV.

Hasta recuerdo que mi primera franela de alguna banda fue una de KoRn... Uno no se da cuenta en el momento; pero algunos años después puedo ver que en realidad estos panas me ayudaron muchísimo emocionalmente. Siempre he tenido problemas, siempre he sido "diferente"; pero en esos momentos descubría muchas cosas nuevas que hacían sacar todo lo malo de mi canalizado en algo bueno como lo es la música.

De verdad no puedo creer que unas cositas como esas sean las culpables (en su mayoría) de forjar una personalidad, la música es muy poderosa en realidad.

Comentarios