Skelletons in the closet

Hoy mi hermano limpió su clóset, y desechó MUCHAS prendas, de las cuales mis tíos salieron muy beneficiados. En cuanto a mí, mi hermano me regaló unas camisas de calaveras... entre otras, aunque no las use para salir a la calle estaré muy cómoda usándolas para dormir.
Además rescaté esta camisa de hombre... algo muy inusual para mí, ya que es una prenda de un color vivo ( en realidad me gusta mucho el color rojo; pero no estoy acostumbrada a usar colores primarios). Me siento muy rara usando este vestuario, le diré a mi tía que me haga unas pinzas en la parte de atrás para que tenga forma y estará lista; pero si alguien me llega a decir que soy chavista la voy a quemar con mucho odio.
Y en la tarde salimos a acompañar a nuestra madre a la peluquería, mientras tanto yo tweeteaba en mi nuevo celular cosas como: "No me había fijado que un hombre se veía tan gay mientras de tomaba un Cafelado"
O le mostraba al mundo el peinado de esta señora. Oh, santo Budah, perdóname por burlarme de la gente en la calle JAJAJAJAJA

Comentarios

MARY ha dicho que…
Qué chulas las camisetas, yo sólo llegue a tener una así de mi hermano...
Saludos!!!
Daria Woods ha dicho que…
Me encanta la de Megadeth!!!!