This is a mad house

Yo ya he mencionado que mi madre en serio debe tener problemas psicológicos (POR NO DECIR QUE ESTÁ LOCA) o al menos debe tener alguna obsesión-compulsión patológica... déjenme decirles por qué.

Mi madre vive conmigo desde hace unos seis años (a veces parecen más, muchos más); así que desde entonces compartimos cuarto. Ella tiene una mala costumbre de guardar todo, entiéndase TODO, por Dios que hasta la he visto revisar la basura cuando voy a botarla por el bajante. Es por esta infortunada razón que mi madre tiene cajas de yo no sé qué regadas por toda la casa, y por su puesto, la mayoría de ellas están en mi cuarto... "nuestro cuarto".

El fin de semana pasado mi madre viajó a Maracay, estado Aragua, la ciudad donde vivía, para terminar de mudar sus cosas ya que logró vender ese apartamento. Regresó (y eso totalmente lo esperaba) con decenas de cajas. Yo no la acompañé ni dije nada porque ella sabe que me molesta que esté metiendo cosas en el cuarto cuando NO HAY ESPACIO.

Me trajo muchas cosas de su cocina para hornear... pero eso no es tan bueno porque no tengo lugar para guardarlas, ahora están todas apiladas en un lugar de la cocina donde obviamente estorban. No puedo evitar llevar algunas cosas al cuarto dónde no tengo ni la más mínima idea de dónde carajo las va a guardar porque como les dije NO HAY ESPACIO.

Algunos ejemplos de ello para que vean que no exajero:

1)Esta es una pila de colchas y almohadas... yo ya tengo mis colchas, ella se trajo las suyas, y desde que las trajo están apiladas ahí... encima de mis CD. Y sus almohadas porque le ladilla guardarlas porque muy bien las puede meter en el clóset.


2) Estos son mis zapatos, la razón por la cual están ahí es porque no hay espacio para meterlos en el armario... como las personas normales. En cambio, hay un montón de zapatos de mi madre que NO USA NUNCA, pero por su puesto no los saca, ni los bota, ni los regala, ni lo dona, nada..


3) Esto es "algo" que está sobre el mueble de la computadora, este mueble lo dejé de usar para que mi madre pusiera sus cosas, pero esto es ridículo, RIDÍCULO... todos esos adornos son suyos, exceptuando dos hadas, una geisha y una muñeca... el resto podría desecharlo sin importancia... el resto es de mi madre. HAY COSAS DE NAVIDAD y es 4 de febrero... se quedarán ahí por siempre, lo sé.


4) Esta es de un lado del clóset... esas cajas y bolsas se van a quedar ahí por un largo tiempo porque no hay dónde ponerlas... y me va a encabronar mucho; pero no podré hacer nada al respecto...


Ustedes dirán que la solución es una conversación madura y calmada con mi madre; pero el punto está en que no se puede tener una conversación adulta con ella porque siempre se molesta. Siempre cree que las cosas que le digo las hago por mal y para molestarla. Este cuarto, que también es mío se va a quedar como un depósito por un largo tiempo y no podré hacer nada al respecto... este es el tipo de cosas que me hacen querer irme de la casa cuanto antes.

Otras cosas

Ya que estoy en esta onda de decir las cosas que hace mi madre que me molestan, haré una lista con las que me vengan a la mente y que en un futuro colocaré fotos para que vean que no exagero.

1) Coloca su toalla mojada sobre mis carteras y bolsos.
2) Deja la ropa sucia apilada en cualquier lado y no la mete en la CESTA DE LA ROPA SUCIA.
3) Guinda la ropa recién lavada en el tubo de la cortina; aunque le he dicho que no lo haga porque siempre se cae ese tubo por el peso, igual lo hace.
4) Deja sus medias encima del televisor.
5) Deja ropa colgada en los picaportes del armario cuando la ropa se guinda DENTRO del armario.
6) Compra comida y la deja en el cuarto...
7) Deja la ropa húmeda recién lavada sobre mi cama.
8) Cuando barre sólo lo hace "del lado de su cuarto"
9) Tiene mil millones de ropas en el clóset de la prehistoria que no usa y que no quiere botar (pero a mi SÍ me manda a botar mi ropa).
10) Pone el rollo de papel de baño sobre mi peinadora y no en el baño.
11)Compra cosas sin necesitarlas y las guarda.
12) No tiene lugares específicos dónde guardar las cosas, todo está en todos lados, no en donde se supone que deberían estar.
13) Tiene una IMPRESORA/FOTOCOPIADORA en el clóset que no sirve.

Y esto es solo lo que se me viene a la mente por el momento...

Además, hoy hice cupcakes cubiertos de chocolate... quedaron horribles; y no es sarcasmo.

Comentarios