Recordando viejos tiempos

Ahora tengo que esperar a que pasen los MALDITOS 52 minutos en Megavideo para seguir viendo Sailor Moon; mientras estaba esperando hice un pequeño doodle de uno de los malos de la primera temporada: Jedi o como sea que se llame (espero que se vea). Tenía muchísimo tiempo sin dibujar.

Ahora tengo que esperar a que pasen los MALDITOS 52 minutos en Megavideo para seguir viendo Sailor Moon; mientras estaba esperando hice un pequeño doodle de uno de los malos de la primera temporada: Gedai o como sea que se llame (espero que se vea). Tenía muchísimo tiempo sin dibujar.

Abque algunos de mis personajes favoritos siempre fueron los malos, entre ellos están:

Cele Cele
(via kiss-similes) Cele Cele

Jun Jun
(via kiss-similes) Jun Jun

Para Para
(via kiss-similes) Para Para

Besu Besu
(via kiss-similes) Besu Besu

Y Sailor Neptune... ahora que lo pienso me falta muchísimo por ver para llegar a ella T.T

(via kimdongjoon) Mi personaje favorito de Sailor Moon… y me falta taaaanto para llegar a ella.

Comentarios