Un McDía


Nunca me volverán a ver vestida de esta manera… en la vida. Pero estoy uniformada porque trabajo en una agencia de comunicaciones cuyo cliente principal es McDonald’s; y sucede que ayer fue el McDía Feliz. Este día es uno de los más importantes de la empresa porque destinan todas las ventas de los Big Macs para la construcción de una segunda casa albergue Ronald McDonald.


Me tocó trabajar duro ayer, estuve desde las 6 de la mañana en el McDonald’s de la Av. O’Higgins ya que Polo Troconis transmitió su programa de radio en vivo desde allí; y el resto del día estuve en en local de La Castellana.


Como a las 9 de la noche, Aurelio Galvez, gerente de Arcos Dorados en Venezuela, reveló la cifa preliminar de la recaudación: 1.700.000 bolívares fuertes, cifra que aumentará porque a esa hora la jornada no había acabado, además de que hay muchos restaurantes que trabajan 24 horas en todo el país.

Todavía me duele todo.


Aquí estaba en el McDonald’s de la Av. O’Hoggins con Polo Troconis, quien entrevistó a María teresa Cedeño, Gte. de la Asociación Civil Ronald McDonald, luego a Aurelio Galvez, Gte. general de Arcos Dorados en Venezuela, y a Rolando Chávez, Gte. de comunicaciones de la región andina.


Troconis fue muy amable… y además, toda la publicidad que dice en su programa SE LA SABE DE MEMORIA…toda, nunca acudió a alguna chuleta.


La Mega estuvo transmitiendo en vivo todo el día desde el McCafé en el restaurante de La Castellana.

MUY pana el técnico, Líber.


ESTO ES LO MEJOR del McCafé, el frappé de Oreo… me tomé DOS, no puedo, no puedo…


Luego tenía que probar el Pie de Limón… fue una dura decisión porque también había cheesecake.


Llegué a mi casa pasadas las 10 de la noche. Me comí mi respectivo Big Mac y unos nuggets.



Comentarios