Nunca he sido paciente esperando... y me he dado cuenta que eso no va a cambiar

ESTE ES MI GRAN PROBLEMA.


Hoy fui a realizarme (y espero enérgicamente que así sea) mi último examen a causa de la lesión en mi columna lumbar: una electromielografía en ambas piernas. En este estudio te dan varias descargas eléctricas para medir el funcionamiento de tus nervios y te pinchan con agujas para medir la fuerza de tus músculos (o algo así). Duele... en verdad duele.

Pero el dolor es el menor de mis problemas, llego a la porquería de centro médico, un tal Bucaral en la Av. La Salle, para esperar cuatro horas por una cita que el seguro me programa a la 1 de la tarde. Mi hermano y yo llegamos a las 12; el doctor (o lo que sea que ese indivduo sea) llegó como a las 2 y media.

A las 4:30 llega mi turno; le digo al "individuo" que estuve esperando por más de cuatro horas y me lanza la perla: "Yo voy a tardar más tiempo cobrando que el que estuviste esperando tu".

"Los miércoles yo no tengo consulta; así que no sé qué haces tu aquí. Además aquí se atiende por orden de llegada; y yo no llegué a las 1 en punto". Discuuuuuuuuuuulpame... pues yo tampoco sé qué hago aquí porque el seguro de mierda me dio este día y esta hora; me alegra, ME ALEGRA que no te importe un pepino tu impuntualidad; no he comido nada durante todo el día por estar metida aquí; NADIE me dijo que esto era por orden de llegada; las retrasadas de tus secretarias sólo me decían "espera que el doctor está en consulta"; siento dolor en mi columna por estar CUATRO MALDITAS HORAS SENTADA; ojalá que te deporten a cualquiera que sea la isla de donde vengas; estoy de muy mal humor pero vamos a dejarlo así porque me vas a clavar agujas electrificadas en las piernas...

Y el señor no me dirigió la palabra durante todo el examen que dura más o menos una hora. Así que me podría estar quedando paralítica y sólo lo sabré el lunes cuando vaya a buscar los resultados.

Próximamente... la búsqueda de un gimnasio o actividad física para mi rehabilitación y nueva vida saludable. Y después me preguntan por qué estoy de mal humor.

El punto alto del día: Fui a Subway, me comí un submarino integral de pollo, Coca-Cola Ligth y media galletita con chispas de chocolate. Algunas cosas no cambian; la comida me hace feliz.

Comentarios