martes, 24 de mayo de 2011

Desenlace impropio-indeseable pero (medio)esperado

UN JURADO INFELIZ QUIERE DEVOLVER MI COCHINA TESIS PORQUE CREE QUE ME PLAGIÉ ALGO... Y SE PUEDE PARAR EN MEDIO DE LA AUTOPISTA PARA QUE SE LO LLEVE UN CAMIÓN.

La situación es esta... hace algunos años, cuando este profesor era un imberbe estudiante de Comunicación Social tuvo de jurado a quien es actualmente el tutor de mi tesis. En ese momento mi tutor le devolvió DOS VECES la tesis por lo cual asumo que entregó su trabajo tarde e incluso se graduó tiempo después de su correspondiente promoción.

Ahora mi tutor acaba de llamarme para decirme que el hombre quiere devolver mi tesis porque hay algo que según él me plagié; pero yo estoy 110% segura de que todo tiene su fuente; es más estoy hasta segura de que cité MAL las fuentes pero están citadísimas.

Sé que es un intento de ese señor de hacernos la vida miserable sólo porque le tiene arrechera a mi tutor. Y sé que es capaz de hacer algo tan infantil y poco ético/profesional porque una vez confesó fusilar la tesis de una estudiante solo porque estaba de mal humor ese día.

Pero esta tesis no me va a sacar una cana de preocupación, si la tengo que retirar, hacerla de nuevo y entregarla dentro de diez años... pues así será; con toda la paz y calma del mundo.

Ya dicho esto, sacando todo... no me molestaría que se lo llevara una gandola por delante. No deseo que se muera; pero sí que se parta algunos huesos en nombre del karma.

Peace out.

1 comentario:

Ashura dijo...

que se lo lleve la gandola por maldito