Cierre de campaña en Caracas


Hoy fue el cierre de campaña de Capriles en Caracas. Salí caminando prácticamente mi casa, Montalbán, hasta la Av. O’Higgins siguiendo la salida desde ese punto hasta la Av. Bolívar. Fue asombroso ver, mientras caminaba por San Martín y El Silencio, el apoyo de toda esa gente, eso vecinos, que desde sus ventanas y acera, extendían su ánimo y alegrías. Digo, asombroso porque años atrás, esto sectores eran más oficialistas que progresistas.


Ahora todo ha cambiado, creo que ganamos en Caracas.


No hay nada más bonito que salir con tu familia a expresar tu apoyo a la democracia, el progreso y amor por tu país. Aunque es una tremenda experiencia, espero que sea la última vez.


Estuvimos do hora parados en la Av. Bolívar esperando al flaquito. Estoy AGOTADA. Me duele todo. (¿Quién dijo que uno no se podía disfrazar de bandera?)


Jamás había ido a una campaña con mis tíos. Son lo máximo.



El flaquito prometió otra vez reabrir Radio Caracas Televisión, cuando dijo eso no pude evitar sonreir. No porque tenga algún enlace o relación, sino que el hecho de que vuelva al aire será el ícono más contundente de que recuperamos nuestra libertad.


Quedan siete días.

Comentarios