•·.·´¯`·.·•♥•·.·´¯`·.·•

Señores... me ha tocado, no entiendo por qué, ni cuándo. Sólo sé que me di cuenta cuando me dieron la noticia de que se marcharía. La idea de que nunca vería su rostro de nuevo me sumergió primero en un pánico terrible, luego en una profunda depresión sumergida en lágrimas. Me ha quitado el apetito, el entusiasmo, y me ha ahogado en la somnolencia y la nostalgia. El amor es tan horrible. Por primera vez mi tristeza tiene nombre y reflejo.

La fiera infame ha conquistado esa víscera desconocida. Arrancó los latidos independientes que auspiciaban mi vida y puso en marcha a su propia armonía: una música espectral que deanvula como un fantasma sumergido en melancolía. Ahora no puede latir mi corazón sin tu imagen contemplada, sin tu voz imaginada, sin tus caricias sentidas, sin tus besos de fantasía.

Sin la menor explicación, a pesar de que no me debes ninguna, te marchas tal vez para siempre. Y dentro de mi, el jardín se secará, las rosas morirán, su perfume se esfumará, pero tu imagen difusa permanecerá. Mirándome, como siempre lo soñé, tus ojos verdes punzantes hasta atravesarme. Nunca reclamarán esta escuálida entraña bañada en sangre que se diluye y late en tu nombre.

Te irás y mi corazón se romperá. Si tan solo pudiera arrancarlo para no sentir esta oscuridad profunda en la que tu ausencia me ha sumergido. He sufrido días en las sombras añorando tu encuentro. Gritando en silencio tu presencia. Si tan solo experimentara una caricia de tu mano poeta, sentiría un gran estremecimiento como la muerte. Dulce sueño infinito que tal vez calmaría mis lágrimas.

Comentarios