"We have a winner! Be excited! Be-be excited!"

Mirando nuevamente algunas escenas de Requiem for a Dream, titiló la casilla de correos de mi messenger. Eso no es nada nuevo: puede ser cualquier estupidez del facebook o alguna noticia de las notas de Mercadotecnia de la universidad (no es que me importaran mucho, ya sabía que estaba más que aplazada). Leí rpaídamente el nombre del autor y por orden del olvido me sonó totalmente desconocido. Pero lo que llegó fue una misiva escrita casi en sangre y lágrimas, en mi lenguaje, hermosa. Era el poeta José Antonio Pulido Z. Inmediatamente abrí el mail con nerviosismo estusiasta. Recordé por un momento que inexplicablemente he tendio conflictos con todos los "José-algo" que he conocido... José Antonio, José Rafael...etc. Temí profundamente una condena hacia quellos disparates. No esperaba una respuesta, y menos tan inmediata. Me encontré con palabras de alivio y esperanza. Son tesoros inolvidables.

Lágrimas compratidas... palabras gemelas...
De verdad, tus palabras me han golpeado, para positivo claro... Gracias...
Las palabras se vierten apreciada Andrea, perdona el acercamiento al decir apreciada, pero caminamos sendas comunes que nos hacen ser seres con destinos comunes, con palabras comunes, hasta con imagenes comunes (Las que colocas al final, Jack y el Cuervo son dos personajes que me encantan)...
Las lágrimas de un condenado representa lo que tu has dicho, mejor palabras no lo pueden describir... y soy de los que piensa que la oscuridad es otra luz, sólo que esa luz pocos la logran captar, de allí "escritor de las sombras"...
Estoy a la orden, cuenta con un "amigo sombra", por decirlo así, pues estamos distantes y nuestros rostros son eso, difusos... pero nuestras palabras son claras y muestran parte de nuestro rostro...
José Antonio...

Comentarios