Fetiche Nº 4: Lost Guys

OMG! Qué tengo que explicar con estos hombres...

Cuando pensaba que los asiáticos no pintaban más en mis gustos que los que hacían anime, pues aparece Daniel Dae Kim, en su papel del temperameltal y misterioso Jin Kwon, un punto más para los que hacen papel de matones ¿eh?

Y por su puesto, mi favorito, Josh Holloway en el papel de Sawyer, perteneciente ya a una de mis listas pasadas como uno de mis otros fetiches de "chivas mal afeitadas", refiriéndome más a las barbas que tienen como dos días de crecida, reaparece en esta lista para disfrute de mis ojos. Creo que es esa combinación de Bad-boy y confundido la que tanto me atrae. Además, ya he visto suficientes episodios como para afirmar que escondido en esos músculos hay un sentimental romanticón escondido.

Éste es especial, porque no estoy muy segura de por qué me gusta, creo que entre el acento, el cuerpo que se gasta y que por cierto tiene bien escondido, entraría en la categoría de sexy. Creo que tendré que publicar otra lista de fetiches titulada "Los feos". XD He aquí Henry Ian Cusick como el torturado Desmond.

En un puesto especial se encuentra el encantador Naveen Andrews como Sayid, no soy muy fanática de los sabores del medio oriente, pero esta es una enorme excepción.

En LOST hay para todos los gustos. Y por si se dieron cuenta, no incluyo a Matthew Fox (Jack Sheppard) porque honestamente no hay nada que me guste de él... inexplicable, pero cierto. Creo que es porque siempre he ido contra corriente. Cuando a todo el mundo le encanta Jack... a mi ni me viene ni me va.

Comentarios