I got too much to lose

Ayer fui a conocer el colegio en el cual haré mi servicio comunitario. Se llama Colegio Canaima y está ARRIBA en La Vega; nunca había subiddo tanto en un cerro… eso es pa’rriba, en la punta de la montaña. Le pregunté a mi coordinador cómo se llamaba la zona y me dijo que “Las Casitas, sector B”… Jamás en mi vida había escuchado ese nombre… Es muy lindo en colegio (es ecológico, tiene huertos, hacen su propio papel, reciclan, tienen hasta una panadería), es un ejemplo de que en Venezuela todavía hay gente que cree en el progreso y que le hecha bolas al trabajo por la educación y por darle lo mejor a la juventud, que a final de cuentas es la que va a sacar pa’lante al país. Espero con muchas ansias la experiencia de poder hacer algo allí que valga la pena. Supuestamente quieren que dirija un proyecto para hacer un periódico escolar; pero enpezaré en próximo año escolar.

Ayer fui a conocer el colegio en el cual haré mi servicio comunitario. Se llama Colegio Canaima y está ARRIBA en La Vega; nunca había subiddo tanto en un cerro… eso es pa’rriba, en la punta de la montaña. Le pregunté a mi coordinador cómo se llamaba la zona y me dijo que “Las Casitas, sector B”… Jamás en mi vida había escuchado ese nombre…

Es muy lindo en colegio (es ecológico, tiene huertos, hacen su propio papel, reciclan, tienen hasta una panadería), es un ejemplo de que en Venezuela todavía hay gente que cree en el progreso y que le hecha bolas al trabajo por la educación y por darle lo mejor a la juventud, que a final de cuentas es la que va a sacar pa’lante al país.

Espero con muchas ansias la experiencia de poder hacer algo allí que valga la pena. Supuestamente quieren que dirija un proyecto para hacer un periódico escolar; pero enpezaré en próximo año escolar.

Comentarios