Vanessa



Yesterday I went to one of my best friend’s house, Vanessa… and she made me lunch, yayyyy!!!
(Yes, Steffani, her sister, was there too.)



That’s one of my best friends, Vanessa, cooking for me and talking on the phone to her boyfriend at the same time.



Tan bella, me cocinó milanesas de pollo empanizadas con papitas fritas. Amo a esta mujer.



Estaban tan buenos que me comí como cuatro milanesas. Luego me hizo una torta... comimos Froot Loops, tenía AÑOS sin comer eso (sí, todo lo que hacemos es comer) y hablamos paja hasta la noche cuando su papá me llevó a mi casa.

Estaba TAN cansada, pero fue un día muy lindo... por eso creo que olvidé tomar más fotos.

Comentarios

Ashura ha dicho que…
>.< ¡¡¡HEY YO QUIERO COMER MILANESAS CUANDO VAYA A SU CASA, ASÍ TENGA QUE COMPRARLAS Y DARLE CON UN LÁTIGO PARA QUE ME COCINE!!!