Confesiones en el blogspot

Desnudándome, no intelectualmente, algo más bajo... tal vez... hasta vergonsozo les cuento. En todo caso quién dijo que yo tenía verguenza...
Fetiche #1: Sweet transvestites
No me culpen. Cuando se tiene un fetiche... uno nunca sabe por qué lo tiene. Bueno...digo yo. El punto es que YO no sé por qué los tengo. Pero es que me encantan los hombres que se visten de mujer, más aun... aquellos que se ven bien haciéndolo. Me provocan... no sé... me dan ganas de... de... cantar Aretha Franklin o bailar Village's People. Incluiré en esta categoría también a aquellos seres extraños que me son tan irresistibles... léase bichos raros...andróginos..etc. Les muestro mis favoritos:
Dr. Franlk n´Further de The Rocky Horror Picture Show

Las chicas de The adventures of Priscilla: Queen of the Desert

Vida Boheme de To Wong Foo, Thanks for Everything

David Bowie haciendo de Zwiggy Stardust
Tilo Wolff de "Lacrimosa"
Brian Molko de "Placebo
"
Marilyn Manson <3

Comentarios

MARY ha dicho que…
Chica, tienes muuuuuuy buen gusto con lo que hombres se refiere ^^
Saludos!!!!
Unknown ha dicho que…
¿Tu dices? JAJAJAJAJA