R.I.P Heath Ledger... y mi innata anormalidad mental... o sentimental? (De todas formas a veces la odio.)

Sorpresiva e inesperada misiva invisible de mesajito de texto... Qué triste. Aunque me siento mal... porque esa no fue la primera cosa que pensé. Más bien fue un "!Coño de la madre ahora me van a atrsar el estreno de Batman!"... mientras otro en mi indiferencia me contestaba golpeándome en la cabeza: "¿Ah tu también la estabas esperando?". "Satírico payaso, insensato... no me hables, te desprecio....", lamentablemente solo lo pensé. Por cierto, maldita individualidad.
¿Creer? Qué significa creer cuando pensas en lo imposible. Es tan imposible que ni consolé a mi frágil compañera cuando se enteró que su "catire hermoso" ya no estaba. Es imposible... todavía la concepción funesta del inaudito hecho no pasa por mí. No dependió nunca de mí. Llegué a la cena inóspita de mi comedor mientras mi tío clausuraba la laptop y me decía: "Sí, es verdad, lo pasaron por CNN... a lo mejor después de aquella de la película de la montaña se creyó gay y no pudo vivir con eso.". Qué horrible es la especulación sin una gota de remordimiento, anque sea ajena. "Ten dignidad... o humanidad".
Busqué y busqué, algo más o menos creíble... cosa que es imposible en la red. Esperar un tiempo hubiese sido lo mejor, el tiempo siempre aclara las cosas. Pero no me pude contener. Sumergirse en este espectro tan turbio siempre te dejaría peor. Y me imaginé la horribe escena, como si hubiese estado ahí, oliendo el mismo aire; él boca abajo... Y me invadió el terror más horrible que se puede sentir, el que está mezclado con el miedo, el que te llega a doler, el que te hace pensar "Ojalá nunca me hubiese imaginado esta vaina."
Es asombroso, mágico, la empatía de una cinta de film. La energía que te depierta el negativo que se guarda en esa lata circular que casi nadie ha visto en su vida. Lo amé en "The Order". Soñé... muchas veces con su voz sensual y lúgubre... hablaba y te arrastraba a la oscuridad, a esa perdidicón maldita de la que nunca quieres salir... sexual... qué contradicción. Y me hubiese gustado conocerlo, para variar.
Después de la notificación mortífera, pensé. Porque su cara nunca parece de ese tipo que va a acabar con la suya propia. Su cara... Leí... y todos decían que era parecía feliz, pero era triste.
Llueve.

"Look up & Remember"
«­·´¯`·In loving Memory of Heath Ledger·´¯`·­»
●•.†.•● (04/04/1979 - 22/01/2008) ●•.†.•●
Imprimir

Comentarios