Si yo fuera... (Sí lo sé, tiempo de ocio)

Si yo fuera una estación del año sería: Otoño... cuando se comienzan a caer las ojas...
Si yo fuera un mes sería: Octubre... por Halloween.
Si yo fuera un día de la semana sería: Viernes.
Si yo fuera un momento del día sería: Las 12 de la noche.
Si yo fuera un planeta sería: Saturno... no sé realmente por qué... me gustan sus anillos.
Si yo fuera un animal sería: Una luciérnaga.
Si yo fuera un mueble sería: Un escritorio.
Si yo fuera un líquido sería: Té frío.
Si yo fuera un instrumento musical sería: Un chelo.
Si yo fuera un sentimiento sería: Melancolía (según la RAE: Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente...)
Si yo fuera un vegetal sería: Una lechuga.
Si yo fuera una fruta sería: Una fresa... porque a veces son dulces y otras, ácidas...
Si yo fuera un verso sería:
"Ah, distinctly I remember it was in the bleak December,
And each separate dying ember wrought its ghost upon the floor.
Eagerly I wished the morrow; - vainly I had sought to borrow
From my books surcease of sorrow - sorrow for the lost Lenore -
For the rare and radiant maiden whom the angels named Lenore -
Nameless here for evermore."
De "THE RAVEN" de Edgar Allan Poe
Si yo fuera una canción sería: "Toccata et Fuga" de Bach, "Leaves" de The Gathering, "It can't rain all the time" de Jane Siberry, "Breña" de A Perfec Circle, "Change" de Deftones, "Piano trio in E flat" de Schubert, "Tanz mit Mir" de Lacrimosa, "On Whom The moon Doth Shine" de Theatre of Tragedy, "Blütenstaub" de Illuminate, "Burn" de The Cure...
Si yo fuera una comida sería: Un profiterol de crema pastelera bañado en chocolate con helado de vainilla.
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: La lengua.
Si yo fuera un olor sería: El olor a libros viejos o a café.
Si yo fuera un objeto sería: Una boa ^^
Si yo fuera una figura geométrica sería: Un cubo.
Si yo fuera un número sería: El 2... o alguno capicúo... son divertidos.
Si yo fuera una flor sería: Una rosa roja.
Si yo fuera un coche sería: Un Dodge Charger del 69.
Si yo fuera un famoso sería: John Malkovich, Vincet D'Onofrio, Kenneth Branagh, David Bowie o Liev Schreiber.
Si yo fuera un color sería: Vinotinto (porque el negro no es un color, es a ausencia de ellos XD).
Si yo fuera una ciudad sería: París!
Si yo fuera un dolor sería: Un calambre.
Si yo fuera un mar sería: El Mar Egeo.
Si yo fuera un idioma sería: Francés (si fuera una lenagua muerta sería Latín).
Si yo fuera un beso sería: En la mano o en el cuello.
Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Vodka^^!
Si yo fuera una virtud sería: La honestidad.
Si yo fuera un mineral sería: Sal (¿no?).
Si yo fuera un sentido sería: El tacto.
Si yo fuera un paisaje sería: La luna gigante en un cielo azul marino con nubes púrpuras reflejados en un enorme lago rodeado de pinos.
Si yo fuera uno de los 7 pecados capitales, sería: Pereza^^*

Comentarios