" & the mirror wrote himself, wrote on his surface, 'What do you whant?', he asked; 'To scape damnation, only that', I answered..."

Para hacer un poco de presencia a mi naturaleza rastrera e insignificante,desprecio la retórica de la depresión implacable, y lo patético de estar sola. Es un privilegio en la trascendencia de la reflexión espiritual, y a la vez, una maldición denigrante, dolorosa en la integridad de la naturaleza del hombre de agruparse. Castigada de dos manera: con la visión fulminante de la humanidad que emprende hacia la suprema idea de la transgreción de lo normal; otra, con la autoflagelación inconciente de la mentalidad estigmatizada por lo gótico. La represión de los sentimientos melancólica, que en algún punto se vuelven irancundos, introspectan hacia la depresión de una caída infinita a la oscuridad de lo irracional, donde sin más esperanzas, aclamaremos silenciosamente por justicia, por una oportunidad en la vida de donde fuimos desterrados. El dolor de una idea fuera de nuestro control eclipsará nuestro semblante hasta un nuevo amanecer de negación o fe ilusionada.
...30 mintos pensando en la soledad de mi existencia, las palabras venían a mi como si me pertenecieran, sin esfuerzo levanté mi pluma y comencé a escribir en las pálidas hojas de una agenda obsequiada, sin razón especial, observé el transcurso de mi corta vida y vinieron a mi mente, recuerdos de la soledad pasada y añoraciones de una vida no por completo nueva.

Comentarios